domingo, 15 de febrero de 2009

DEMONIOCRACIA Y ELECTRICIDAD


El gobierno nacional del Frente Para la Victoria decretó el aumento de las tarifas de gas y electricidad pese a que “los aumentos en las tarifas de electricidad y gas natural impulsados por el Poder Ejecutivo Nacional son inconstitucionales porque no se convocó previamente a una audiencia pública, tal como lo entendió la Justicia en función del artículo 42 de la Constitución nacional” como afirma desde la oposición al gobierno nacional, el senador nacional Rubén Giustiniani.
El Partido Socialista -que encabeza Rubén Giustiniani- prometió continuar “luchando para lograr la eliminación de los aumentos decretados hasta tanto no se abra un debate en el Congreso de la Nación, y se convoquen a Audiencias Públicas, para que los usuarios tengan la posibilidad de conocer las estructuras de costos de las empresas, la política de subsidios que piensa seguir el gobierno nacional, y los planes de inversiones previstos por las empresas para ampliar y mejorar la calidad de los servicios”.
¡¡¡VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA!!!
Ante esta encendida defensa de los derechos de los usuarios, ¿Cómo no afiliarse al socialismo?
Pero… ¡qué hipócritas!
En el orden nacional, desde la oposición, dicen defender al Pueblo de aumentos ilegales e injustos. En la Provincia de Santa Fe, donde el socialista Hermes Binner es gobernador, se dispuso un aumento de las tarifas de electricidad.
El diputado Provincial del Frente Para la Victoria (Frente que en el orden nacional dispuso el alimento de las tarifas) en Santa Fe, dice defender los derechos de los usuarios y afirma que está probada la ilegalidad de este tercer aumento de la EPE por lo que solicitó se suspendan los efectos y que se reintegren las sumas abonadas en tales conceptos a los usuarios que lo hicieron.
POLÍTICOS HIPÓCRITAS. RAZA DE VIVORAS.
Cuando están en la oposición dicen defender al Pueblo. Pero cuando son Gobierno, se cagan, perdón, se defecan, en el pueblo argentino.

Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/

No hay comentarios: