martes, 24 de febrero de 2009

LAS MIL Y UNA


La Pinguina Emperatriz

Mil o mil una
¡Cómo quisiera tener mil Cristinas!

La Presidenta reiteró su pedido de "solidaridad a los que más suerte hantenido con el resto de los argentinos" y recalcó que "la manera dehacer justicia social es que todos puedan tener las cosas a las queacceden los que tienen dinero". Fue al inaugurar obras en el Conurbano.
¿Tendremos mil municipios en Argentina? - Quiero mil mujeres como Cristina Fernandez de Kirchner, para imponerlas como intendentas de todos y cada uno de los municipios del país. Mujeres capaces y emprendedoras, de mucho empuje.

Mujeres que en cada municipio de provincia, se ocupen de hacer e inaugurar obras de infraestructura municipal: escuelas, cloacas, dando servicios y calidad de vida a cada población. Creando una sociedad en donde se puedan discutir los problemas, pensando en losjubilados, en los chicos que van a la escuela, en los educadores. Intendentas que se preocuparan de asfaltar 1200 cuadras en cada localidad, de contruir una red cloacal troncal. De ocuparse de la repotenciación energética (eléctrica) de cada rinconcito del municipio. Y agregaría: que desarrollaran planes de vivienda, para los sin techo y planes de trabajo y crédito para que en 20 años pudieran tener, todos los argentinos, su casa propia.
Una sóla Cristina, no puede con todo.
No puede hacer el trabajo de los ¿mil? intendentes actuales, a los que si no se les sopla el culo como a los pollitos, mueren sentados en sus despachos. Además la Presidenta, no es la persona indicada para reemplazarlos en su tarea. Ella tiene funciones más importantes. Es la Presidenta de la Nación. Y parece que le ofrecieran estas inauguraciones para entretenerla y distraerla del área Presidencial. ¿Quién se queda con el mando presidencial, entonces?
¿Nestor Kirchner?, ...Nooooooooooooo.
¿Cobos? Tampoco, es el primer vice-Presidente de la Nación ninguneado.

En verdad quiero MIL UNA, mujeres como Cristina.
Mil para intendentes y una para PresidentA de la Nación Argentina
AGREGA EL ATRILERO: Y TENER COMO LIBRO DE CABECERA " MEMORIAS DE UNA PRINCESA RUSA ", " LAS MIL Y UNA NOCHES " Y " MAÑANA DIGO BASTA"

No hay comentarios: