miércoles, 25 de febrero de 2009

EL ATRILERO : 130.000 VISITANTES !!!!

Gracias a todos aquellos que han hecho del ATRILERO, SU PÁGINA FAVORITA. Gracias !!! a aquellos que entienden el verdadero concepto de la Democracia. Me tildan, me etiquetan, me llueven virus, pero.... soy un militante de la Vida y en defensa de los derechos constitucionales de los Argentinos. Por ello no quiero a los Kirchner ni a los falsos revolucionarios de café cerrado, otrora exiliados, que mandaron a la muerte a muchos jovenes y Hoy están enquistados en este poder corrupto. LIC. FRANCISCO SCOLARO ( no es un Nickname)


"La diferencia entre ser creíble y no serlo es la confianza que inspiremos al lector fundamentando las opiniones expresadas. Los blogs son fuente de información y no pocas personas buscan narraciones sobre eventos relevantes hechas por bloggers porque los consideran opciones alternativas de informarse con accesibilidad e interacción. Y esto solo ocurre cuando el editor del blog es responsable de las entradas que publica y está anuente a corregir cualquier error.

Sin necesidad de saber nombres y apellidos el tiempo posiciona a personajes de nombre reservado (nickname) cuyo aporte a la discusión de la realidad goza de prestigio y presencia." ( JULIO CORDOBA)

No hay comentarios: