lunes, 23 de febrero de 2009
HUMOR : CRISTINA EN VUELO
Cristina, Hillary y el Papa,
el tradicional del avión con menos paracaídas que pasajeros, pero actualizado. Y el último ya lo hemos publicado pero vale la pena rebobinarlo. Que los disfrute.
Un avión estaba cayendo. Había 5 personas a bordo y para ellos solamente 4 paracaídas.
Uno de los pasajeros se levantó y dijo: "Soy Kaká, dicen que soy el mejor jugador de fútbol (N. de la R.: Bah, compite con Lionel Messi pero dejémoslo así) y el fútbol necesita de mi. No puedo morir y me debo a mis fans".
Kaká agarró el paracaídas Nº1 y saltó.
Una pasajera se puso de pie:
"Soy Hillary Rodham Clinton y la paz del mundo depende de mi. Estoy negociando en Oriente Medio, tengo un plan para Afganistán. Otro para Corea del Norte. Hablo con los chinos. No puedo morir".
Hillary agarró el paracaídas Nº2 y saltó del avión.
Habría otra pasajera a bordo.
"Soy la Presidenta de la Argentina (N. de la R.: Se dice presidente pero... ella es incorregible) y soy brillante. La próxima reunión del G-20 donde se definirá el Nuevo Orden Global depende de mi. Y también la producción futura de calefones, cocinas y heladeras de mi país. Además, no voy a dejar que el campo se salga con la suya. Seguro que esos chacareros pincharon una turbina. Tengo que castigarlos. No puedo morir".
Cristina de Kirchner agarró el paracaídas Nº3 y saltó.
El 4to. pasajero era Benedicto XVI, quien se dirigió al 5to. pasajero, un niño en edad escolar:
"Ya soy viejo. Es más: en la Iglesia necesitan cambiar algunas normas y dicen que yo soy el obstáculo. Mejor salvate vos que tenés toda una vida por delante...".
Pero, para su sorpresa, el niño le respondió:
"Señor, hay 2 paracaídas. Uno para mi y otro para usted. La Presidente de la Argentina saltó con mi mochila de la escuela..."
--------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario