miércoles, 25 de febrero de 2009

BASTA YA DE................




Por Francisco Viotti

“Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas”

Cayo Cornelio Tácito – Historiador romano (55-125)

El estado demencial de la partenaire habladora, en buena parte provocada por el no menos demente, inescrupuloso, nefasto y belicoso sr. de los Olivos, amo y rey de los korruptos, puesto que algunos argentinos parecen estar o bien se hacen los ciegos al no querer ver tantas felonías que se cometen o lo hacen tal vez por interés propio. Por tal, en el país de los ciegos el “tuerto” es rey y su majestad K necesita dinero, mucho dinero para poder sostener toda esta trama siniestra que ha elaborado precisamente con el dinero del Pueblo. Dinero que siempre ha utilizado además que en sus propios “negocitos”, para comprar voluntades políticas de personas igual de korruptas, ya que para existir korrupción debe haber dos partes exactamente iguales.

Como todo lo que se inicia mal también termina mal, ya podemos ver el comienzo del final con el alejamiento de cuatro de sus Senadores, dos de los cuales, Romero de Salta y Reutemann de Santa Fe, han iniciado lo que sin duda será una deserción masiva de sus obsecuentes seguidores. Esto hace que la desesperación febril del presidente de facto en ejercicio, ya esté elucubrando la “nacionalización” del IPB – Instituto de Previsión Social - el cual pasará a engrosar las arcas de la caja “chica” del “gobierno”, la ANSeS. Esto hará que se eleve en cinco años más la edad para jubilarse de los aportantes provinciales de Buenos Aires. Este proyecto está casi acordado con Scioli y seguramente se aprobará entre gallos y media noche.

En tanto la partenaire parlanchina, como siempre papelonera e impuntual, deja esperando a los Reyes de España por más de cuarenta minutos, en la cena servida en su “honor” y demás integrantes de la comitiva, para demostrar quién es más reina, ella o la Reina Sofía, quién no podía ocultar su malestar e incomodidad, tanta como el camionero Moyano lo sufría por estar dentro de un traje y corbata, pero lo que no sabemos es si asistió como Secretario General de la C.G.T., Empresario del Campo o del Seguro.

Las acciones de estos filibusteros no tienen parangón. Que se le negara el avión al vicepresidente de la Nación para viajar a la provincia de Salta, precisamente a Tartagal y hacer “tiempo” hasta que llegara la partenaire procedente de España, para no perderse la oportunidad de hacer demagogia con la necesidad de los que perdieron absolutamente todo. Una vergüenza. Pero ordenar el retiro de los Granaderos en Yapeyú porque asiste el vicepresidente Cobos, al cumplirse el 231º Aniversario del natalicio del Padre de la Patria, el General Don José Francisco de San Martín. Además de tratar de deslucir la presencia del vicepresidente, se está cometiendo la mayor ofensa como jamás se hizo a la memoria de Nuestro Prócer máximo. Estos malditos cerdos rojos apátridas que hoy nos invaden y usurpan las Instituciones, no merecen pisar Nuestro amado suelo patrio, por lo tanto “merecen estar como la ropa secándose al sol”.

Pero los argentinos parecemos no reaccionar nunca. En España, varios cientos de miles de ciudadanos marcharon en forma más que masiva hasta el Palacio de la Moncloa, para “exigir” la dimisión de Zapatero, junto a lo que ellos denominaron “la casta parasitaria”. En tanto, en Nuestra amada ex República Argentina seguimos siendo meros espectadores del peor de los despojos perpetrado en contra de los dos sectores que el desquiciado y no votado presidente en ejercicio, odia y se regocija en su paranoia y quiere ver destruidos: El Campo y Los Jubilados. Los primeros representan la mayor fuente de ingresos y el orgullo de nuestra tierra, ahora desvastada por culpa de estos canallas infames. Estos deberán aunar sus esfuerzos para hacer frente a la ignominia de esta casta demencial. Ellos tienen los medios y la fuerza para lograrlo, tal como quedó demostrado por el apoyo de la inmensa mayoría de la ciudadanía en los actos multitudinarios de Rosario y en la Av. Del Libertador en la Ciudad de Buenos Aires. No hay duda que con más energía, lograrán imponer la cordura y la sensatez.

En lo que hace al otro sector que odia profundamente el sr. de los Olivos, ya no es lo mismo. Los Jubilados estamos peleando solos y este sátrapa lo sabe. Sabe que los esfuerzos de los Adultos Mayores que trabajamos “de verdad” y aportamos por más de cuarenta años, son muy escasos ya que la gran mayoría padecemos enfermedades que muchas veces nos impiden agruparnos en actos y concentraciones, con el riesgo de terminar dos metros bajo tierra. Pero esto es un tema aparte.

Hoy cualquier persona puede acceder a préstamos de todo tipo, tal como lo ha publicitado la partenaire parlanchina. De esta forma pueden adquirir heladeras, lavarropas, automóviles, viajes, etc. Todo el mundo puede utilizar el dinero de los Jubilados, menos los Jubilados, ya que no podemos acceder a los mismos, ni siquiera para poder morirnos. ¿Sabrá esta pareja de pingüinos más ricas del ex país, las penurias que debe sufrir un Jubilado para poder morirse? Seguramente que ellos no han de pensar morirse nunca porque tienen muchísimo dinero (mal habido, pero lo tienen) y han de creer en su delirio de poder que a ellos no les llegará. Por suerte y gracias a la Justicia Divina, todos, absolutamente todos terminaremos de igual forma, pero seguramente estos sinvergüenzas que desean nuestra desaparición física lo antes posible, tendrán un sepelio con todas las pompas y en el mejor cementerio privado.

Si alguno de nosotros, los Jubilados, no tenemos algún familiar o alma caritativa que se haga cargo de nuestras exequias, es mejor que nos arrojemos al mar. El sepelio más económico que existe, con un ataúd de álamo o en el mejor de los casos de pino de cuarta, supera los dos mil trescientos pesos ($2.300). En caso de fallecimiento, después de treinta días la ANSeS restituye a los deudos la suma de un mil pesos ($1.000). Es decir que además de morir le dejamos a nuestros deudos un regalito para que nos recuerden al menos por un tiempo, cuando en realidad a los que deberían recordar es a los ladrones que se pasan la buena vida con el dinero de nuestro trabajo y aportes. La cruel realidad es que cualquier persona puede disfrutar de Nuestros Aportes, menos los reales dueños de los mismos y gracias a estos ladrones sinvergüenzas, tampoco podemos elegir nuestra última reunión con los seres queridos, nuestro último viaje y por consiguiente nuestra última morada. Por lo tanto, este mamarracho K y sus secuaces se convierten en los amos de la mísera vida de los Jubilados “verdaderos” y también de nuestra muerte. Consecuentemente el GENOCIDIO que se comete con los Jubilados, tiene como principales culpables al maquiavélico sr. de los Olivos, su partenaire parlanchina y la caterva de sinvergüenzas que los rodean servilmente.

Gracias a DIOS ya comenzó el éxodo de obsecuentes KK´s que saben muy bien de los tiempos de esta ignominia K. Llega a su fin por más que la partenaire siga con su teatro y sus mentiras descaradas. Ya no lo pueden sostener más, pero harán lo imposible por seguir destruyendo lo poco que queda. Aprendamos de los ciudadanos de la Madre Patria, exijamos que estos canallas ineptos terminen de robarnos. Hagamos saber que no queremos ningún golpe de estado (ellos se golpean solos con sus felonías), sólo queremos que se vayan solos del “gobierno” por ser pésimos administradores y se llame a elecciones anticipadas. La Constitución que ellos ignoran nos ampara, pero estemos muy alertas ya que antes de profugarse al Caribe, deberán responder por todas sus fechorías. Por ejemplo en qué utilizaron en estos tres últimos meses y sin ningún tipo de control, 68.100 millones de pesos de la ANSeS. Seguramente que los Jubilados no veremos un solo peso de Nuestro dinero, solamente la nueva limosna del 11% que estos atorrantes nos tirarán como migajas de sus tremendos negociados.

JUBILADOS, debemos repudiar y rechazar esta nueva afrenta a nuestra DIGNIDAD y tener como objetivo primordial estos tres puntos esenciales para no claudicar ante estos déspotas:

1) Por el 82% móvil en la misma categoría cargo y/o función del trabajador activo.

2) Por 1.600 pesos de Jubilación Mínima, Vital y Móvil y el restablecimiento de las escalas jubilatorias.

3) Porque el ANSES y sus recursos sean administrados por “los interesados (trabajadores y jubilados) con participación del Estado” (artículo 14 bis de la Constitución Nacional).

No pedimos nada extraordinario, sólo exigimos que se respete la CONSTITUCIÓN NACIONAL, como así también lo estipulado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los fallos Sánchez, Badaro, Gemelli y otros. Si la Justicia Argentina no existe o no se hace valer por no tener autonomía propia, como debería ser en un Estado Soberano que tenga división de Poderes, deberemos acudir a los Fueros Internacionales y hacer escuchar nuestros legítimos reclamos. Basta ya de la Inconstitucional Ley Basura implementada por los sinvergüenzas KK´s. Basta ya de engaños a los Adultos Mayores con migajas miserables, mientras los déspotas aumentan sus patrimonios descaradamente. Basta ya de politiquería barata con las caras y los bolsillos de siempre. Basta ya de una supuesta oposición que pretende tener más de veinte candidatos a presidente. Basta ya egocentrismos y egoísmos personales por parte de políticos que ya estamos cansados de ver y escuchar hasta el hartazgo.”Basta ya de mal nacidos; tenemos de sobra”.

Recuerden los legisladores, que en octubre los tendremos presentes por sus acciones en pos de los intereses del Pueblo y no de los “gobernantes”. Demuestren que todavía les queda algo de dignidad y están a tiempo de poder reivindicarse con el Pueblo que los puso en el lugar que se encuentran. Si bien ustedes tendrán jubilaciones de privilegio, recuerden que sus padres y madres son Adultos Mayores y en muchos casos también Jubilados. Recuerden esto, no hagan que nosotros debamos acordarnos y muy especialmente de sus madres.
CRÓNICA Y ANALÍSIS

No hay comentarios: