jueves, 26 de febrero de 2009

KIRCH STALIN


Romero: “El régimen stalinista de Kirchner nos lleva al precipicio”
El senador salteño, tras su salida del bloque kirchnerista, disparó durísimo contra el ex presidente. Dijo que dejó “un ámbito autoritario y de dictadura impuesto dentro del partido y en el Congreso” y que “el único traidor es él, que insiste en enfrentarse con la sociedad y en darle la espalda a las banderas del peronismo”.

Ya con un pie fuera del Frente para la Victoria, el senador salteño Juan Carlos Romero aprovechó la oportunidad para disparar munición gruesa contra Néstor Kirchner, a quien acusó de liderar “un régimen stalinista” y hasta le dijo “traidor” y “dictador”.

El ex gobernador se sumó a la merma del kirchnerismo en el Congreso hace pocos días, llevándose consigo a la también senador Sonia Escudero. Así, tan sólo unas horas después de su partido, puso blanco sobre el ex presidente a quien le dijo que no le debe “nada”, ya que en el 2007 fue ungido por un frente electoral integrado por distintos partidos de su provincia.

Pero la munición gruesa llegó después. Hablando de Néstor Kirchner, expuso: “dejé un ámbito autoritario y de dictadura impuesto dentro del partido y en el Congreso. Tampoco me considero traidor. El único traidor es él, que insiste en enfrentarse con la sociedad y en darle la espalda a las banderas del peronismo”.

Y siguió: “Creo firmemente en la necesidad del diálogo, del intercambio de opiniones y considero que el régimen stalinista del kirchnerismo que vengo denunciando desde 2003 nos esta llevando al borde del precipicio”.

Luego de que Kirchner hable de “traidores” en su último discurso, Romero dijo que no se sentía aludido por las declaraciones de Kirchner ya que “yo soy justicialista y nunca fui kirchnerista, aunque acompañe los proyectos del bloque oficialista que consideré beneficiosos para mi provincia y el país”.

No hay comentarios: