miércoles, 25 de febrero de 2009

VENDO CHORIPANES A BUEN PRECIO


Cristina necesita apoyo: Los K preparan una marcha para demostrar su (decaída) fuerzaCristina de Kirchner abrirá el próximo domingo (01/03) un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso, el 2do. de su gestión, al que llega con la imagen pública muy deteriorada. Es por eso que el Gobierno está organizando una gran movilización frente al Parlamento: quieren demostrar fuerza en momentos de preocupante debilitamiento.
Domingo 01/03, discurso clave ante el Legislativo: Cristina no tendrá muchas oportunidades más
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina de Kirchner necesita apoyo para intentar demostrar fuerza cuando en realidad su Gobierno atraviesa un fuerte debilitamiento. Es por ello que el oficialismo está organizando una gran movilización, que tendrá lugar este domingo (01/03) frente al Congreso, cuando inaugure el nuevo período de sesiones ordinarias legislativas (ver nota relacionada).

Es que desde diciembre de 2007 a la fecha, Cristina de Kirchner ha sufrido una extraordinaria erosión de su popularidad, con una gran caída de su imagen pública, además de una notable pérdida de credibilidad y poder.

Ante este panorama, y con un preocupante éxodo en el bloque del FpV, los Kirchner intentan demostrar que aún cuentan con el apoyo popular. Y creen lo conseguirán reuniendo a piqueteros, gremialistas, funcionarios, intendentes y organizaciones sociales.

Así, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se encuentra al mando de la organización de la marcha. Este mediodía, en la Casa Rosada, convocó a los referentes de diversas entidades gremiales y sociales para ultimar los detalles de la movilización que se realizará para celebrar el discurso que pronunciará la Presidente en el Congreso, según informó el portal Los Andes.

Participarán de la manifestación gremios con gran poder de movilización, como la Federación de Camioneros, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), entre otros, además de organizaciones sociales e intendentes bonaerenses alineados con el kirchnerismo.

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que su gremio "hará una movilización grande" para respaldar a la Presidente el domingo, y que se empezarán a concentrar desde las 10:30, previo al inicio del discurso.

En declaraciones antes de ingresar a la reunión con Parrilli, el sindicalista dijo que el objetivo central es respaldar la figura y el discurso que dará la jefa de Estado este domingo al mediodía en la inauguración del período número 127 de las sesiones ordinarios del Congreso Nacional.

No hay comentarios: