viernes, 27 de febrero de 2009

INSULTADORES EN FUNCIONES


Modelo Insulto: La ministro de Educación Mirtha Romero Insulto a Richy Astete al aire
Infoglaciar - Los funcionarios del gobierno de la provincia de El Chubut no nos dejan de sorprender una ves mas en otro ataque de cólera de un funcionario del gobierno de Das Neves agredió a nuestro colega Richy Astete. Siendo cerca de las 9y10 hs de la mañana el conductor de Radio Visión después de realizarle una nota a la dirigente del ATECH Fanny Chanampa donde confirmo el paro docente en la provincia de el Chubut para el día lunes, llamo a la Ministro de Educación de Chubut Mirtha Romero para que la misma fije la posición de la provincia con referencia al paro docente.



El Llamado
Como es costumbre de Radio Visión se los llama a los funcionarios sacándolos al aire en forma directa, el telefono de la ministro que pagan todos los habitantes de la provincia del Chubut, fue atenido por uno de sus secretarios y el periodista Richy Astete pidio dialogar con la ministro y se identifico con su nombre Ricardo Astete(sic).
En el audio se lo puede escuchar al secretario informarle a la ministro Romero del llamado y el cual contesta que no lo puede atender por que esta reunida con los subsecretarios, Astete insiste ante el secretario el cual le repite que la ministro no lo puede atender.
Entonces Astete pidiéndole al secretario que le diga a la ministro que el que habla es Richy Astete en el audio se puede escuchar al secretario comunicarle a la ministro quien la llama y de la boca de la ministro se escucha.¿Quien es el hijo de re mil putas en periodista de Comodoro Rivadavia.

Al parecer nos tendremos que acostumbrar que los funcionarios continúen insultando a los periodistas continuando el ejemplo del ministro Maximo Perez Catan.
Para continuar con este Modelo Bochornoso, el Modelo Chubut.



-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: