martes, 24 de febrero de 2009

PIROMANIACA Y CON AMNESIA


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A menos de dos horas de la esperada reunión de la ministro de producción, Débora Giorgi, con los ruralistas, la presidente Cristina de Kirchner reclamó a los dirigentes del campo que "recapaciten".

"Hoy no hay un solo sector que se pueda dar el lujo de no comercializar, salvo aquellos que han tenido una gran rentabilidad y a ellos es que le pedimos que recapaciten", manifestó la Presidente, en el acto en la Quinta de Olivos, donde presentó una serie de planes para alentar la compra de autos, camiones y bicicletas.

En este sentido, la jefe de Estado instó al campo a deponer las medidas de fuerza y "recapacitar" para mantener la actividad y el empleo en el país ante el difícil escenario mundial por la crisis.

"Confío en que finalmente se recapacite", remarcó, al tiempo que repudió las medidas de violencia, los cortes de ruta y la toma de bancos.

"No es enfrentando, no es cortando rutas ni tomando bancos que se encuentran soluciones", cuestionó la mandataria y añadió, en obvia alusión al campo: "Me pregunto qué es lo que quieren finalmente porque no puede ser que la crisis no haya podido tumbarnos y nos tumbe desde adentro un sector que tuvo gran rentabilidad".

En su discurso, la primera mandataria reclamó que el sector rural tenga la "grandeza" para junto a todos los argentinos mantener la actividad y el empleo.

Advirtió, además, sobre las protestas del sector: "Van a terminar impactando negativamente en la economía, más allá de todos los esfuerzos y no por la crisis exterior, sino por errores de algunos de adentro".

"Nadie puede pensar en dejar de vender sus productos, salvo los sectores que tienen gran rentabilidad", prosiguió.

No hay comentarios: