lunes, 9 de febrero de 2009

EL CARNAVAL DE NUESTROS DISFRAZADOS EN ESPAÑA


Cómo será el frac que lucirá la comitiva argentina en la gala con los reyes
Una treintena de argentinos deberá lucir de punta en blanco esta noche, en la cena de gala que los Reyes brindarán a Cristina Kirchner en el Palacio Real. El diseñador explicó en Infobae.com qué vestirán los representantes de la Argentina

Será una noche protocolar para la comitiva argentina que viajó a España junto a Cristina Kirchner. Los reyes brindarán una cena de gala en honor a la Presidente en el Palacio Real y los invitados deberán lucir el frac que la situación amerita.

Gran parte de quienes asistirán a la recepción acudieron a Matices, empresa líder en ropa de etiqueta. En diálogo con Infobae.com, Tito Samelnik explicó que les confeccionó "una prenda tradicional y clásica para el evento de gala".

"Se trata de una chaqueta negra corta adelante y larga atrás, sin abotonadura. Lleva también un pantalón negro, camisa cuello palomita preparada para gemelos, chaleco y moño en piqué de algodón inglés que traje especialmente para la ocasión", sostuvo.

"Se les hizo todo nuevo para el evento", expresó el diseñador, quien añadió que si bien algunos compran zapatos, otros "usaron los suyos porque se usa un zapato tradicional".

"Acá le damos todo: la camisa, los tiradores y los gemelos. El protocolo dicta frac y no se puede ir de otra manera", indicó Samelnik.

El modisto manifestó que los integrantes de la comitiva se sintieron "algo raros" por el peculiar atuendo pero dijo que es algo "más que normal porque ellos suelen vestirse de otra manera".

Gran parte de los dirigentes políticos acudieron a Matices para que los asesoren en cómo lucir este particular frac.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el canciller Jorge Taiana; el gobernador José Alperovich; los dirigentes de la CGT Hugo Moyano y Antonio Calo; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los legisladores José María Díaz Bancalari y Eric Calcagno; Omar Viviani, titular del sindicato de peones de taxi Juan Carlos Lascurain; el titular de la Unión Industrial Argentina José Ignacio De Mendiguren; el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina y el vocero presidencial Miguel Núñez se destacan entre los casi 20 integrantes de la comitiva que pasaron por el local.

No hay comentarios: