miércoles, 11 de febrero de 2009

EL HOLOCUENTO


EL HOLOCUENTO

- Desde la Argentina -

El rabino Sergio Spolsky, notorio estafador de sus paisanos judíos y de algunos gentiles también, reciclado durante el “pingüinato” en "empresario de medios" voceros del gobierno, pretende instaurar la "inquisición sionista" en la Argentina.
Es así que ha hecho una denuncia penal contra el obispo católico (rehabilitado) Richard Williamson por "apología del delito" y ¡"negación del holocausto"!, por sus declaraciones de que "ningún judío murió en cámaras de gas en los campos de concentración alemanes durante la 2da. Guerra Mundial", dejando claro que por otros medios murieron entre 200 a 300 mil de estos".
Aunque desgraciadamente para él y afortunadamente para la verdadera Justicia, difícilmente tenga suerte en sus aviesos propósitos.

El lefebvrista ya ha abierto el paraguas, declarando que va a rever su posición si aparecen evidencias históricas que lo justifiquen y que para completar su información sobre el tema va a leer el libro de un negacionista francés de la inexistencia de las mentadas cámaras de gas. Ver Art. de La Nación de hoy "Tras destituir a Williamson, el lefebvrismo busca conciliar".

Spolsky es un denunciador "vocacional":

En el 2001 una denuncia suya por antisemitismo provocó el despido por parte del aburrido de la Rúa del presidente del Banco Central a la época, el menemista Pedro Pou, porque entre otras cosas se había referido a él - tesorero berajista de la AMIA en la época - como "el rabino Spolsky".

En su última incursión en el universo mediático, la compra de Radio América, lo primero que hizo fue levantar al programa de Claudio Chiaruttini de los domingos a la mañana que era un claro opositor al gobierno.

No hay comentarios: