lunes, 2 de febrero de 2009

LA MATANZA....MATAN


V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com



Al menos CINCO personas murieron y varias resultaron heridos ( MAS DE 40) como consecuencia del choque frontal entre colectivos de la misma línea que circulaban por una avenida, entre las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en el distrito bonaerense de La Matanza.

El choque se produjo alrededor de las 19:00 en la intersección de la avenida Villegas y Cerrito, a cien metros del cruce con la avenida San Martín, de esa localidad del partido de La Matanza y se produjo cuando dos colectivo de la línea 174, pertenecientes al Grupo Plaza, chocaron frontalmente. Los dos colectivos se encontraban repletos de pasajeros.

Entre los fallecidos se encontraba el chofer de uno de los colectivos, el que se dirigía de Liniers a Rafael Castillo, y tres pasajeros de la misma unidad, entre ellos una mujer.

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, informó que hay cuatro personas fallecidas y 41 heridos graves, hay como mínimo cinco muy graves y otros cinco graves. "Entre los heridos graves hay dos niños y una persona que está en el quirófano", explicó

Lo que le falto explicar al ministro ZIN es que no hay ambulancias en LA MATANZA , SOLO DOS Y A VECES NO ANDAN.

LA MATANZA NO AVANZA!

ES MENTIRA QUE EL DINERO DEL PUEBLO VUELVE AL PUEBLO, NO HAY HOSPITALES, NI AMBULANCIAS , NI SALAS QUE PUEDAN SOCORRER EN UN CASO ASI DONDE ES NECESARIO, TRASLADAR GENTE CON GRAVE RIESGO DE PERDER LA VIDA SI SE CARECE DE LUGARES ADECUADOS PARA ANTEDER ESTE TIPO DE ACCIDENTES

EN LA MATANZA NADIE SE PREOCUPA POR LO QUE PUEDA PASAR NI CONTROLAR LO QUE SUCEDE.... TODO ESTÀ EN MANOS DE DIOS , EN QUE NO SUCEDAN PEORES COSAS...... A NADIE LE IMPORTA DEMASIADO LA VIDA DE NOSOTROS........ LOS VECINOS!




GABRIEL LOMBARDO

(presidente)

4441-5293

15-6273-1478



MARTA RODRIGUEZ(Secretaria)

4484-9586

15-5937-0502

No hay comentarios: