lunes, 1 de junio de 2009

COLORADO FURIOSO


Previsible: De Narváez, furioso con Durán Barba
Como había anticipado LPO, el candidato de Unión-PRO expresó su descontento con las declaraciones efectuadas por el asesor del jefe de Gobierno porteño, Jaime Durán Barba, señalando que Felipe Solá sólo aportaría sus vínculos peronistas a la alianza. "No me parece correcto que un asesor haga declaraciones públicas", dijo.

01.06.2009 13:05:00

El caos interno en Unión Pro ya no es una novedad. Y menos aún que Francisco De Narváez esté furioso con el principal asesor que tiene Mauricio Macri.

Días atrás el ecuatoriano Jaime Durán Barba, había afirmado públicamente que "los números de Felipe (Solá) no son tan buenos como los de Macri y De Narváez" pero que "su conexión con la red de punteros va a ayudar a la campaña". Este comentario, habría motivado la exclusión del ex Gobernador bonaerese del spot televisivo de Unión-PRO, ya que, puertas adentro, el ecuatoriano habría sugerido hacer una campaña con menos justicialistas para diferenciarse del kirchnerismo.

La explicación dada oportunamente por Mauricio Macri, afirmando que la campaña la encabeza el primer candidato de la lista, pareció no ser suficiente para mantener la armonía cruzando la General Paz.

"Soy un afiliado al PJ de la Provincia de Buenos Aires. Nadie trata de eludir lo que somos. La campaña todavía no ha terminado", dijo De Narváez dejando abierta la posibilidad de que en breve aparezca otro spot publicitario sumando a su compañero en la lista.

La diplomacia política se hizo a un costado a la hora de referirse a Durán Barba.

"No me parece correcto que un asesor haga declaraciones públicas sobre la campaña que está asesorando", subrayó por Radio Continental.

Y concluyó: "Es un asesor y, como tal, no hacemos todo lo que él dice".

No hay comentarios: