lunes, 15 de junio de 2009

CUIDANDO A KIRCHNER




ALDO IGNACIO DENNA
Cuidando a Néstor en CHIVILCOY!!! ESTA ES LA ARGENTINA QUE NOS ESPERA SI LO VOTAS

MUY INTERESANTE ES VER COMO SE MUEVEN LOS QUE NOS GOBIERNAN HOY...
Observen como cuidaban a Néstor en CHIVILCOY!!!!!!

Miren las imágenes, las que están abajo de la primera, depués del texto rojo... este es Nestor en Chivilcoy, se llevó TODA LA POLICIA Y GENDARMERÌA para que lo proteja de un pequeño grupo de chacareros que obviamente estaban SIN ARMAS y que simplemente no opinan como 'el.
Esto es verdad paso en nuestra ciudad Chivilcoy, queremos que se enteren todos los argentinos de esta barbaridad!!!!!
CUIDANDO A NESTOR - UNA VERGUENZA NACIONAL -
El 05 de marzo, en Chivilcoy, montaron un operativo especial de seguridad para evitar los escraches de cientos de productores agropecuarios a Néstor Kirchner, quien concurrió a un acto del Partido Justicialista junto con el gobernador Scioli y el ministro Randazzo.


El gran despliegue de más de 800 efectivos de la Gendarmería y de la Policía bonaerense, que incluyó la montada, impidió que cientos de productores agropecuarios de la zona se acercaran a manifestar en su contra.
Con esto, Kirchner continúa usando los recursos del Estado y el dinero de los contribuyentes argentinos, para sus propios fines políticos y personales. Obviamente, no debería hacerlo, pues es solamente el jefe de una agrupación política (Partido Justicialista). Por si fuera poco, el acto de Chivilcoy fue transmitido en directo por Canal 7. La emisora oficial interrumpió su programación para mostrar al ex presidente en campaña.

QUE todos conozcan el espantoso abuso de los K.


Sepan todos que así se maneja esta gente.
Piensen en esto antes de votar.
Por favor, piensen, argentinos!!!!!!


Nosotros somos personas de Paz, no queremos una Argentina como esta .

No hay comentarios: