sábado, 13 de junio de 2009

EL ODIO



sábado 13 de junio de 2009
A mis hermanos argentinos…


Pareciera que, desde el Poder instaurado en la República Argentina, se hubiera derramado, al igual que un insecticida, el más horrendo sentimiento entre los seres humanos, ¡el odio!

Por Manuela Lastra


El dolor que expresa la valiente Sra. Marta Domínguez Matheu sobre el padecimiento de su Flia. Militar se extiende, irremediablemente, ha muchos sectores de la ciudadanía Argentina. Puede ser que, al no tener muchos de nosotros lazos hereditarios militares, no se entienda el por qué de un dolor que hemos adoptado por las vivencias experimentadas a lo largo de todo un ciclo histórico donde el terrorismo atemorizó desde las sombras a todo un país.

También, por qué no, ante ese odio sembrado, la Fe nos desafía día a día pidiéndonos comprensión y piedad por quienes no tienen la fuerza interior suficiente para enfrentar toda una estructura de Venganza manejada desde el Poder.

Entiendo las reacciones y actitudes de impotencia, yo también las experimento continuamente, pero solo ronda en mis pensamientos un solo objetivo y un solo enemigo: los ideólogos del ataque sistemático a nuestras Instituciones y a nuestro intelecto orientando hacia un Modelo de País que no deseo para mi Amada Argentina.

Muchos sentimos orgullo de Nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, ellos nos defendieron de una invasión en pleno Estado de Derecho y obedeciendo a un Presidente Constitucional.

Los que incorporamos este sentimiento para siempre en nuestras vidas, vimos la puesta en escena de juicios cirKenses, denigrando a Jueces que se vendieron por miedo o resentimiento propio.

Pedimos y pediremos por los Héroes Militares y Policías privados de su Libertad injustamente.

Pero también tenemos la obligación de, ayudar espiritualmente a los que no tienen la fuerza suficiente para rebelarse a un Ministerio de Defensa obsecuente con una ideología que no compartimos, para que Dios les regale el momento justo donde puedan exhibir su impotencia y nos llenen de orgullo al igual que los que arriesgaron o perdieron la vida por defender la Libertad de los Argentinos.

¡¡¡Argentina Sangra ante Soldados que Defendieron La Patria !!!

Hagamos que valga la pena su sacrificio, dolor y entrega, contemos a nuestros hijos y a todos los que deseen escuchar toda una etapa de la Historia Argentina que el enemigo desea distorsionar ante las generaciones venideras.

¡¡VIVA LA PATRIA !!

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: