miércoles, 3 de junio de 2009

EL VALOR DE LAS COSAS


EL VERDADERO

VALOR DE LAS COSAS

El verdadero valor de las cosas las sentimos cuando las perdemos, por eso con gran libertad y esperanzas escribo estas lineas que como CIUDADANO puedo y debo expresarlas libremente.
Hoy hablamos de miles de millones de pesos del ANSES, record de recaudación, de exportaciones, etc, etc, me parece fantástico, pero...que nos esta pasando.?
Ayer a Córdoba llego mi amigo Hugo, para hablar del CORDOBAZO y terminamos en campaña política!!!
A la tarde llego el P.E. y su staff con un gran despliegue de seguridad personal y policial para ir a Río Tercero a efectuar un serie de promesas, creando grandes expectativas en la población como el pago del importe de indemnizaciones por el grave atentado, realizado en democracia, sin prometer como, cuando, y de que forma van a cobrar los damnificados.
Prometió rehabilitar la Fábrica Militar, pero tampoco dijo con que inversión en base a que plan y cuando comenzarán.
Se acuerdan de la Fábrica Militar de Aviones? que pasó?.
Durante años invertimos en $1.748 millones para producir únicamente 6 aviones PAMPA de los 16 proyectados, los otros 10 prácticamente están abandonados, para su traslado de Córdoba a Río Tercero se desplazaron 2 helicópteros, 1 de Tucumán y el otro de Santiago del Estero.¿Qué pasa con los helicópteros cordobeses? ¿Cuanto nos cuesta a los argentinos estos traslados?
Ayer vi en TV lo que pasa con la población del Noroeste argentino, me conmocionó la situación de los chicos que están totalmente desnutridos ya que, no cenan. Sus padres, sin trabajos, sin sanidad, sin escuelas aptas, SIN FUTURO. Por esta causa mueren 2900 niños al año.
Realmente no lo puedo creer, pero este es nuestro país, y siempre me pregunto ,el cono urbano bonaerense es la única parte del país que merece la atención del gobierno? ¿DONDE ESTA LA MINISTRA DE ACCIÓN SOCIAL? Las elecciones hay que ganarlas a cualquier precio, repartiendo, por ejemplo, electrodomésticos de todo tipo en zonas donde no hay electricidad ni agua corriente. El dengue aumento el 19%, que pasa con Charata, Tartagal y toda la miseria del Norte?
Los gobernadores se trasladan en helicopteros y autos ultimos modelos, como si esto fuera un Imperio, mientras tanto, los niños descalzos, sin abrigo y con hambre se trasladan a sus escuelas en medio del monte o la montaña.
Parezco una maquina de frabricar malas noticias, hay muchas mas, pero las dejo para otra oportunidad.
DIOS MIO, CON LOS ARGENTINOS PERDISTE, TE AMAMOS E IMPLORAMOS QUE NO NOS ABANDONES MAS, DANOS UNA MANO, ILUMINANOS, SACANOS DE ESTE INFIERNO Y QUE LA PAZ, EL BIENESTAR Y EL AMOR VUELVA A LOS ARGENTINOS.


A.J. Sesin
DNI 6.487.092

No hay comentarios: