martes, 9 de junio de 2009

GARRIDO


Cuando la democracia pierde hombres como "El Policía Garrido" y expulsa del sistema a fiscales como su homónimo sin inmutarse, empieza a encontrar bebes abandonados en tachos de basura, empieza a sufrir la pena de muerte dictada por la delincuencia en avanzada, empieza a entender el significado de la Biblia y el Calefón, significa claramente que... Algo no funciona con este modelo de país que sostiene el gobierno de turno y avala el vecino engañado en sus derechos con el voto cautivo.

Nuestro más sentido homenaje al efectivo que simboliza a la Policía que necesita una democracia de verdad donde se respeta al ciudadano y sus derechos.

Nuestro repudio a sus asesinos y al poder político que no terminan de interpretar la razón de vivir en democracia.

Atte. Juan Vegué



Comienza el juicio por el asesinato de Garrido

Una mujer y su concubino serán juzgados desde hoy por haber matado a balazos al efectivo, en febrero pasado. Ambos están imputados por "homicidio doblemente calificado". El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de San Isidro, integrado por los jueces Mario Kohan, Raúl Neu y Ariel Introzzi Truglia. El crimen de Garrido despertó la indignación y el repudio de la opinión pública a principios de año.

No hay comentarios: