lunes, 22 de junio de 2009

LA INFANTIL JUGADA MONTONERA


ELECCIONES-KUNKEL
KUNKEL: "EL DOMINGO A LAS 19 NOS JUNTAMOS A FESTEJAR EN LA PLAZA DE MAYO"


El Diputado Nacional Carlos Kunkel, sostuvo hoy que "el domingo próximo a las 19hs, nos vamos a juntar todos los Compañeros para festejar en la Plaza de Mayo, el triunfo de todos aquellos que decidimos ratificar el compromiso de acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Néstor Kirchner en la consolidación de este Modelo".

Kunkel, en declaraciones a Télam, señaló que "estamos encarando esta última semana de campaña con un renovado entusiasmo, viendo como los Bonaerenses demuestran su adhesión a un Proyecto de País que se inició en el 2003 con Néstor Kirchner y hoy continúa con Cristina".

"En cada lugar por donde vamos, nos manifiestan el agradecimiento y el reconocimiento por todo lo que se ha estado haciendo y a la vez la certeza de que si bien el camino es largo, que queda mucho por hacer, lo vamos a lograr todos juntos", manifestó Kunkel.

El Legislador señaló por otra parte que "estamos recibiendo inquietudes por parte de la militancia y de muchos Compañeros, para ver cómo nos vamos a juntar el domingo para festejar y en ese sentido coincidimos en que ese día, a partir de las 19, nos reuniremos en la Plaza de Mayo, nuestra Plaza, para celebrar una nueva Victoria Justicialista".

PD: Es la tipica convocatoria subrepticia, más vieja que nuestra escarapela. Si ganan por escaso margen gritarán como campeones del mundo y si pierden........DESDE PROCLAMAR EL FRAUDE ( el que temen les falle a ellos) HASTA PRODUCIR DESMANES CON DESTINOS INCIERTOS. Estos idiotas que Perón echó de esa plaza, creen que los argentinos no tenemos memoria del doble juego que desplegaron toda su vida. Arrastrarán a los que reciben planes, subsidios, prebendarios, obsecuentes de puestitos y los "llevados" al son del choripán.
YA SE DECLARAN VENCEDORES....LO SON !!!! DE LA MORAL , DE LOS VALORES PATRIOTICOS Y HOY ARRASTRAN A LOS CARENCIADOS.
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios: