martes, 16 de junio de 2009

LUNES OFICIALISTA


Vimos el programa del muchacho de Bolivar que confesamos no fue un placer. Invitó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires. A su lado estuvo el imitador cuyo trabajo no fue para el recuerdo. Para imitar este personaje bastan solo palabras como: fuerza, vamos para adelante, tengo optimismo, fe, voy a trabajar todo lo que pueda para que este país salga adelante como siempre lo hice y así como cuando ¿representé y defendí? a la Argentina con las lanchas lo haré ahora.

El programa de hoy lunes fue un claro apoyo a este gobierno, uno de los peores de la historia Argentina. La mujer del gobernador, la hija y todo un ambiente muy a favor de este personaje que no tiene debilidades en cuanto a transmitir una imagen que ni él la cree, sucede que en este país de milésima algunos deben haber quedado extasiados con la actuación de este hombre que inventó una disciplina en la que se proclamó campeón y ahora se inventa otra historia y el tipo puede terminar siendo dueño del país.

Quedó afuera de la casa el ministro que sostiene que la inseguridad es una sensación. Mantuvieron su estadía el demente, la elegida, el tatuado, el incendiario y el camaleón que hoy fue invitado a quién le dieron libreto para interpelar al tatuado diciéndole que paren con el verso porque no tienen plan, fue muy burdo todo. El grueso no se dará cuenta de lo que ocurre y pasa porque gusta de esta competencia ordinaria donde hasta uno de los integrantes del elenco se presenta como militante de este desastre nacional que ha consolidado al país como una muestra de lo que puede hacerse con una Nación de la que todos creían llamada al éxito a ser una Nación insignificante y perdida.

Pero les guste o no a muchos, este programa confirma los mails anunciando que el gobierno maneja supuestamente todo, hasta los contenidos de los programas de TV más visto del país.

Cada día que pasa Argentina está más cerca de lo que se conoce con el nombre de una factoría, una ranchería y ni siquiera le cabe el nombre de país bananero, es peor que eso.Y esto lo demuestra que muchos piensen en un candidato que no merecería ninguna consideración en un país medianamente serio pero hoy es tenido en cuenta por muchos porque gusta el discurso ridículo y berreta que pronuncia este hombre que no tiene participación en el interior, pero ... es honesto dicen muchos sin saber de qué hablan.

El acuerdo cínico tiene un miembro que dice que no juzgarán los terroristas subversivos porque no son delitos imprescriptibles, todo un adelanto que no nos sorprende porque sabemos quién es quién, no nos gusta que un gil nos tome por giles...

Sigamos así que el 29 estaremos peor todavía si no votamos con un poco de criterio.



Alejandro Olmedo

No hay comentarios: