martes, 23 de junio de 2009

PLAZA TEHERÁN: BATATO DEJA EL VINO


"EL DOMINGO VAMOS A LA PLAZA DE MAYO A FESTEJAR EL TRIUNFO DEL KIRCHNERISMO Y PARA PROFUNDIZAR EL MODELO DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL PLENO EMPLEO".
Estamos convocándonos para domingo con todas las organizaciones del campo del pueblo y compañeros que quieran festejar la victoria del Proyecto Nacional y Popular que encabezan Néstor y Cristina.

Estamos convencidos que el 28 vamos a estallar las urnas de votos y queremos festejarlo como nos gusta a los militantes: en la calle, con todo el color y el calor de lo popular, de los barrios, de los militantes.

Con apoyo popular en todo el país, el domingo vamos a reforzar que estamos en el camino correcto, que el pueblo argentino no quiere volver al pasado; a la angustia de los ´90 con fábricas cerradas..., desocupación, hambre y violencia social; al negocio de unos pocos, y que quiere poner lo necesario para profundizar este modelo de producción y trabajo. Los argentinos nos merecemos que nos vaya bien, aunque muchos trabajen para sus propios y mezquinos intereses.

LUIS D`ELÍA,

No hay comentarios: