jueves, 11 de junio de 2009

SOLDADO NO PIDAS PERDON.......


"A LOS SEÑORES GENERALES,ALMIRANTES Y

BRIGADIERES"

Supongo, qué más de uno de ustedes, (especiamente me
dirijo a los qué estan en actividad), habrán leído mis dolorosos escritos sobre la situación de la flía militar detenida en Bouwer(Córdoba), cómo en las distintas cárceles del país.Esta situación es pura y exclusivamente política, dónde un gobierno terrorista que nos gobierna y una Justicia inexistente, llevaron a mi flía militar a cirKos (qué no son juicios ,y con todo ensañamiento a las cárceles).

Tengo el "orgullo" de tener sangre militar y pasado histórico, ya qué desde mi bisabuelo Coronel ,(hermano de Domingo Matheu) y toda mi flía son y fueron de oficiales de Ejército.Del Ejército Patriota qué luchó contra el terrorismo y en Malvinas,para qué tuviéramos un país dónde flameara nuestra celeste y blanca (no un trapo rojo comunista).

Los pedidos, los escritos por internet míos, son cuantiosos sin ser escuchados; más aún reciben y permiten órdenes indignas de una montonera Ministro de Defensa, cuya pareja Abal medina asesinó al Gral Aramburu (cómo a muchas víctimas inocentes en nuestro Patria.

Día a día ustedes permiten se encarcele más oficiales, suboficiales y civiles; ustedes por su cargo, traición al camarada o jerarquía militar, estan permitiendo el atropello de los ddhh izquierdoides marxistas.El Gral Artieri dió un paso de dignidad...dió un paso al frente, y no lo pongo cómo héroe, era su obligación moral NO obedecer canalladas de la Garré.Mucho, quisiera, dirigiéndome a mi flía Ejército,qué el Gral Pozzi u otro hiciera lo mismo, cómo el resto de Oficiales Jefes de las tres Fuerzas.No sólo les pido por la situación caótica (a la qué ustedes se prestan), qué estan pasando nuestros presos políticos, sino por ustedes mismos..;la vida dá muchas vueltas,y un día no muy lejano será señalados hasta por la misma flía como "traidores" (cómo un sucio Balza, ó un Vanquito Vendini, qué no tuvo escrúpulos de bajar los cuadros ó el cuadro de un superior).No sean una lacra cobarde cómo la del Tercer Cpo: Artuso, qué mandó a Bouwer los qué estaban alojados en el Cuartel Unión.Ellos estan intactos, ¡¡¡con un alto espíritu militar!!!!, soy yo qué cómo mujer, me dirijo a ustedes para qué acaben con este odio subversivo hacia nuestras FFAA y FS.Ustedes no representan la flía militar!!;ustedes son señalados por cobardes y Judas, del primero al último qué entregue sus compañeros...Hay un

decálogo tengo entendido, de "PRINCIPIOS POR LA DIGNIDAD DEL MILITAR ARGENTINO",(PERO AQUÍ NO TIENEN DIGNIDAD.....)
La vida es un búmeran...hoy gozan del dinero pagado por el odio subversivo...Mañana serán señalados por traidores, Judas, basura, la lacra qué tuvo el ejército subordinado a subversivos....El Gral Artieri, aunque tarde, dió un "paso de dignidad"; espero ver más de ustedes qué tengan HONOR MILITAR señores... En la cárcel de Bouwer los estan haciendo Héroes a los presos políticos, increíble pero cierto...De ustedes señores Generales, Almirantes y Brigadieres en actividad , se habla muy mal.....

Marta Domínguez Matheu

"Soldado, no pídas perdón por haber defendido tu Patria"

No hay comentarios: