martes, 8 de septiembre de 2009

BLANCA NIEVES EN CAMPAÑA

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en campaña para 2011, salió a pegarle al vicepresidente Julio Cleto Cobos, a quien calificó como "un invento argentino".

"Es como el dulce de leche, porque no se ha visto en el mundo un caso de un Vicepresidente que sea opositor al gobierno que comparte y que encima busque su fracaso para proponerse como alternativa", fustigó el chubutense.

Das Neves, que ya lanzó su campaña para las elecciones presidenciales de 2011 con afiches y hasta un sitio web, atacó a uno de sus futuros rivales.

Por otra parte, criticó a los medios: "A veces son tan duros con algunas posiciones, sobre todo de dirigentes justicialistas, no entiendo por qué tanto apoyo a Cobos, que evidentemente se ha transformado en candidato de los medios".

Luego, desafió a los periodistas locales: "Muéstrenme alguna historia en el mundo donde el vicepresidente a los seis meses pase a ser el opositor más acérrimo".

Finalmente, Das Nevez pidió la renuncia de Cobos por "una cuestión ética, yo pensé que iba a renunciar, no al otro día del voto no positivo por la resolucuión 125, pero con el tiempo debía renunciar y ya lo tendría que haber hecho hace rato para después sí, con todo derecho, presentarse como alternativa".

No hay comentarios: