jueves, 3 de septiembre de 2009

LOS KIRCHNERISTAS LLORAN CUANDO LOS ESCRACHAN A ELLOS



El kirchnerismo escrachó a Federación Agraria
En medio del paro del campo la sede que la entidad posee en Rosario amaneció con pintadas en su fachada, donde se los acusaba de “gorilas”y "golpistas". La entidad vinculó el hecho a la Juventud Peronista. El antecedente del año pasado.

La Política Online |

Un grupo de personas pertenecientes a la Juventud Peronista Universitaria realizaron esta mañana pintadas amenazantes a la sede que posee la Federación Agraria (FAA) en la ciudad de Rosario.

Entre los escritos pudieron observarse insultos como “Gorilas”, “Putos” y “Golpistas”. Mientras que también se observó una pintada en apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales que impulsa el Gobierno nacional.

En esta oportunidad, el hecho delictivo se lo adjudicó la Juventud Peronista Universitaria, que está estrechamente vinculada al grupo La Campora que es manejada Máximo Kirchner.

La entidad que dirige Eduardo Buzzi emitió hoy un comunicado de prensa por medio del cual emitió que “desde el comienzo de la medida, advertimos que no debía haber provocaciones si se aspira a llegar a una solución”.

“Las entidades estamos haciendo todos los esfuerzos para encauzar una protesta legítima, poniendo un marco institucional a la bronca de los productores”, indica el comunicado.

“El hecho de que aparezcan pintadas con insultos y agresiones en nuestra sede central, por parte de grupos vinculados al oficialismo, permite pensar que alguien ha autorizado acciones confrontativas, que no contribuyen a los escenarios racionales que necesitamos los argentinos para salir adelante”, concluyó FAA.

El año pasado en una conferencia de prensa que mantenían los dirigentes de FAA en Rosario, ya se había registrado un hecho bastante confuso cuando un adolescente interrumpió los discursos al grito de “Gorilas” y “Golpistas”.

No hay comentarios: