martes, 1 de septiembre de 2009

NO CUIDAN A LOS ANCIANOS


resumo lo que paso con mi padre lo cual también esta establecido en mi denuncia penal 13757 fiscal11 juzgado de garantía 3 poder jul. Mar desplata de la Prov. De bs As. Presentada el 7 de agosto del 2009.-

El DIA martes 22 de abril del 2009 Ana Maria CARBONIARI LLEVA a mi padre don Rodolfo Oliver, por medio de la ambulancia samak S. r.l que cubre el servicio en el hospital español primafacei con un estado gripal.- Y la Dra. Margarita Ana Itria recepto un antibiótico de 875 mg.- amoxidal dúo el cual no es aconsejable para personas mayor de 60 años y dicha profesional se lo recepto a un paciente de 77 años, sin ningún estudio previo.

Agencia española de

Medicamentos y

Productos sanitarios

AMOXICILINA/ÁCIDO CLAVULÁNICO PADRÓ

875/125 MG comprimidos con cubierta pelicular



2. ANTES DE TOMAR Amoxicilina/Ácido clavulánico Padró 875/125 mg

Comprimidos con cubierta pelicular

No tome este medicamento en caso de:

Hipersensibilidad comprobada a la amoxicilina, ácido clavulánico, -lactámicos

(Penicilinas o cefalosporinas), o a cualquier de los excipientes.

Pacientes con alto grado de disfunción hepática.

Tenga especial cuidado

La terapia debe aplicarse con precaución si el paciente sufre de mononucleosis,

leucemia, vómitos o diarreas, insuficiencia hepática, alergia o asma o si se trata de un

Paciente de avanzada edad. Dado que la amoxicilina a elevadas concentraciones en la

Orina y a temperatura ambiente puede precipitar en la sonda vesical, ésta debe revisarse

A intervalos regulares para garantizar que no está obstruida.-



Uso en ancianos

Es necesario tomar precauciones en el tratamiento de pacientes mayores de 60 años. Se

Recomienda realizar pruebas de la función hepática...-



La Dra. . Margarita Ana Striha matricula nº 93645 no tomos ni la mínima precaución receto y mando a mi padre a su casa.

Con fecha 23 de abril nuevamente Ana Maria Carboniani debe llevar a mi padre a dicho hospital ya que posteriormente a tomar el segundo antibiótico los dolores Y VOMITOS de estomago se intensificaron, y al ver que se dilataba la llegada del la ambulancia del samak Sr. l, Ana Maria Carboniari decide llevarlo en un Regis hasta el Hosp. Español, y acá es atendido por el Dr. Valeri Soloviev, quien primafacie pretende “apagar el fue con nafta”.- receta robec

Y se le receta otro antibiótico" rabec robeprozol " de 20 mg primafacie antibiótico para las ulceras y/o lo que pudiera corresponder.-



Las 2 beses entendieron que no había que internarlos si bien mi padre es una persona cardiaco con el 90 % de incapacidad. Y el DIA 9 del mismo mes había sido considerado un paciente con transitabilidad reservada con controles por el centro medido.



24 has después por 3º lleva A LA guardia ana Maria Carboniari lleva a mi padre el DIA viernes 24 de abril 13,50 hs con la ambulancia del samak Sr. con fuertes dolores y fiebre, tuvo que discutir con el Dr. Maciel (con barba espesa) quien se negaba a internarlo (2 testigos dé identidad reservada) después de una fuerte discusión consigue que le hagan una ecografía.-



VISTO QUE LO MANDA A SU CASA DE NUEVO ESTO SUSEDIO EL DIA VIERNES 24 de abril A LAS 14 HS.



LUEGO DE UNA DISCUCION DICHO PROFECIONAL LO INTERNA Y MI PADRE HASTA EL OTRO DIA A LAS 9 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE ESTAVA BIEN, LUEGO DE DARSELE UN MEDICAMENTE VIA SUERO SE LEVANTO AL BANO Y SE DESCOMPESO.



Pero cuando se les pide que reinformen que se le recepto -(SE NIEGA A DECIR QUE MEDICAMENTO LE DIERON)



Después de varias llamadas me citan a que retire la historia clínica, me presento un escrito por el cual adjunto copia de la nota de fecha 20 de abril del 2009, la cual primafacie se había extraviado, y se me



Pretenden hacerme firmar un papel con un sobre cerrado en el cual según ellos tenia la historia clínica de mi padre me negué el cual abrí delante de la Sra. PERLA RODRIGUES, y VEO QUE SOLO ERAN 6 FOJAS POR ENDE LE PRESENTE LA NOTA QUE ELLA MISA FIRMO Y ACLARO LA FECHA DE RESEPCION

Es mas dicha nota aclara que se solicitaba h. clínica “a partir del DIA 17 de abril del 2009, ya que lo otra parte me la había entregado.-







Lo que si ya a esta altura de los acontecimiento/y la actitud de La Sra. PERLA RODRIGUES DE QUE LA TOTALIDAD DE” LA H. CLINICA SE PODIA DEMORAR



Con fecha 30 de abril remitimos la carta d 017044717 para que en un plazo de 72 se nos entregara la totalidad del h. clica de mi padre.- y que se extremaran el recaudo para que no se valle a extraviar.-



Con fecha vencida responde FUERA DE TÉRMINO el Sr. Daniel Alcayaga en representación del Sr. Director del HOSPITAL Español por me dio de CD 009115283 de fecha9 de mayo del 2009 que lo acreditaba como representante de el Hosp...Español de mar del plata



En el segundo párrafo de su carta d. respuesta dice que en ningún momento se extravió la h.clinica jamas dijimos eso.-



Y luego dice que no me encontró legitimando para recibir dicha información, puesto que se desconoce su relación con el paciente, pero en la misma carta dice que me entregaron una historia completa de la historia clínica francamente el encubrimiento y manipulación y la falacia no posee limite o sea que primafacie pretende desconocer que soy el hijo de Néstor Rodolfo Oliver,

Le respondo la carta d. al Sr. Daniel Alcayata con fecha 14 de abril 059335344foja de la cual jamas se tuvo respuesta.-
Y por ultimo recibe nuestro reclamos el servicio de ambulancia de samak según carta d 008892414 el DIA 16 de junio del 2009 a las 11:50 HS. Pero la respuesta no llego

Domicilio de ANA MARIA CARBONIANI, Condarco 5912 del barrio ALTO CAMET. TEL. 0223-4697492 / CEL. 155-824-750



Mi domicilio en calle Antonio Galena 3339 de la ciu. De mar del plata , mi TEL. 0223-4697492 y mi CEL. 154 55 08 74



Mi correo electrónico: nestoliver@hotmail.com

También quiero dejar aclarado que Ana Maria Carboniari no es hija del fallecido mi padre en gran parte de su vida la crió o sea el fallecido no solamente crió a mi y a mi hermano claudio Oliver si no que también lo hizo con Ana carboniari


SALUDA ATTE. A la espera de una respuesta Néstor Rubén Oliver DNI 12.632350 de la cuidad de MAR DEL PLATA

nestoliver

2 comentarios:

Miriam Vega dijo...

Por dios no puede haber gente tan ignorante! el amoxidal duo es solo amoxicilina y el pediatra se lo receta a mis hijos cuando tienen anginas,Y el robeprazol es un protector del estomago no un antibiotico,cuando la ignorancia habla...debería ser el nombre de este blog

Lic. Scolaro dijo...

Miriam Vega: La idiotes no tiene cura. Ud, Juzga al Blog sin darse cuenta en su estupidez, que es la opinión de un ciudadano que sufrió el problema. Siga con el Pediatra pero visite a su Psicologo...por favor