domingo, 13 de septiembre de 2009

PARA LOS IDIOTAS


Dante Calori
!!VIVA VOCOS CONESA¡

¡BRILLANTE!


Para los imbéciles que se desgarran las vestiduras por la despedida del Dr. Eduardo Vocos Conesa, al Cnel. M. A. Seineldín.


"¿Qué me importa que se me repita hasta la saciedad que vivo en un pais de libertad, si por el contrario se me oprime?.
¡Libertad!. Para que se me cargue de contribuciones a fin de pagar los inmensos gastos originados por que a cuatro ambiciosos se le antoja...
¡Libertad!. Para que el dolo y la mala fe encuentren una completa impunidad. Maldita sea la tal libertad, no será el hijo de mi Madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona. ..
El hombre que establezca el órden en nuestra patria, sean cuales fueren los medios que para ello emplee, es el solo el que merecerá el noble título de libertador".
Esto no lo dijo José Antonio Primo de Rivera ni Francisco Franco ni Benito Mussolini ni Adolfo Hitler.


Lo dijo José de San Martín, en carta a su amigo, el Gral Tomás Guido, el 1º de febrero de 1834.
¿VAN A ANATEMATIZAR AL LIBERTADOR?


PARA TODOS LOS DEMÓCRATAS DE PACOTILLA QUE ANDAN PULULANDO POR LA RED.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pensamiento de José Antonio -así como su vida- es de una coincidencia absoluta con la religión católica, y por ende, con los evangelios.

Pasa lo mismo que con Cristo, o se lo silencia, o se lo tergiversa.

Fue un martir de la Verdad.

Mi enorme respeto para S.E. Dr. Vocos Conesa.

PL