viernes, 18 de septiembre de 2009

PINO SOLANAS BUSCA LA KARETA


Argentina: Diputado Ritondo dice que a Pino Solanas se le cayó la careta

BUENOS AIRES, sep 18 -- El diputado Cristian Ritondo dijo que a Fernando –Pino- Solanas "se le cayó la careta y mostró su verdadera cara frente al tratamiento de la ley de medios, porque los diputados alineados en su sector votaron junto a los representantes del gobierno".

"Proyecto Sur es un espacio político funcional al kirchnerismo y quedó demostrado en la sesión de ayer", aseguró el legislador de Propuesta Republicana (PRO) y según consignó Noticias Urbanas. Además, Ritondo criticó "las contradicciones de Solanas respecto de la libertad de expresión".

"En mayo de 2007 Pino elogió la política restrictiva de los medios en Venezuela junto al Presidente Hugo Chávez". En ese entonces señaló respecto al caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) que "la no renovación de la concesión es una fiesta para el pueblo venezolano, pues la propiedad de espectro radioeléctrico pertenece únicamente a los ciudadanos venezolanos".

El legislador de derecha cuestionó así el respaldo que Proyecto Sur entregó al proyecto de ley de Radiodifusión, que recibió media sanción en la Cámara de Diputados, y gracias al apoyo que partidos de centroizquierda brindaron a la Casa Rosada, que permitió su avance al Senado.

LATAM: Reporte

No hay comentarios: