martes, 8 de septiembre de 2009

UN TIRANO


www.politicaydesarrollo.com.ar
Un tirano llamado Kirchner

Les pregunto a mis compatriotas: Si lo del 76 fue dictadura, ¿qué es lo que vivimos actualmente? ¡¡UNA TIRANÍA TOTAL!!!

Por Marta Domínguez Matheu


Escribo esto como argentina, que padece día a día las canalladas de quien dice gobernar este país; como mujer simple, en mis escritos, porque no es mi fuerte el realizarlos ni la política, porque jamás me interesó.

Pero este tirano, al que veo diariamente hacer canalladas en nuestra Patria, como esta última de cambiar la ley de radiodifusión de la "dictadura”, Ley que tuvo arriba de 200 reformas (y les hace creer a los ignorantes que al ser de la dictadura es maliciosa, y debe sacarse urgente)… ¡¡SE NOS ACABA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE TODO MEDIO DE DIFUSIÓN AMIGOS!!

Les pregunto a mis compatriotas: Si lo del 76 fue dictadura, ¿qué es lo que vivimos actualmente? ¡¡UNA TIRANÍA TOTAL!!!

Gobierna el país un déspota, enfermo y delirante llamado Néstor Kirchner, en el que día a día viola más la Constitución.

En días se aprobará esa ley, con la que se acabará el derecho de expresión; pues, por el revanchismo y odio que tiene por Clarín, se apuran con los súper poderes a sacar una infamia. De esta forma censurarán a quien no esté de acuerdo con ellos. Terminan con radios de mi Córdoba, emisoras que son privadas.

¡¡¡Esto es lamentable!!! Kirchner destruyó las Fuerzas Armadas y en afán de su venganza, lleva a canallescos juicios mentirosos a nuestros soldados que son verdugueados por las infames viejas de los ddhh y por terroristas.

Destruye el campo, los maneja a su antojo, los basurea como quiere, ¡¡pero tampoco reaccionan!!

Se inmiscuye con la Iglesia, agrede a nuestro Cardenal; robó a través de mentiras las jubilaciones; se enriquece a costillas de nosotros los tontos que permanecemos indiferentes a la destrucción de nuestro país.

Mientras Brasil ha pasado a ser potencia, nosotros somos los argentinitos que ni Ministro de Economía tenemos... ¿o ustedes vieron alguno?

Este delirante es el "clon" de Chávez, el déspota venezolano somete al pueblo a su antojo. ¿Acaso no estamos en las mismas condiciones? ¿Qué son los súper poderes que tienen?, ¿No es acaso esto un comunismo, una Cuba llamada Argentina? ¿Este es el país que queremos para nuestros hijos?

O despertamos de una vez, o mañana será tarde... Esto NO ES DEMOCRACIA, compatriotas. Esto es "dedocracia, tiranía, chavismo y castrismo".

Desde hace un año y dos meses entro en una cárcel a visitar mi Familia Militar y Policial, mientras los terroristas setentistas nos gobiernan, están en el poder judicial o son los asesinos de tantas víctimas del terrorismo (crímenes qué nunca fueron reconocidos).

¿Esto es justicia? Justicia será cuando sentemos en Tribunales a todos los asesinos que hoy se presentan como testigos falsos o nos gobiernan...

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: