sábado, 17 de julio de 2010

GRASSI A CARLOTTO


El Padre Grassi le responde a Estela Carlotto:
15/7/2010
Nuevamente sorprendido por los agravios y la presion que Estela Carlotto ejerce sobre la Justicia, el Padre Julio Cesar Grassi le respondio a traves de Telam, medio que ella usara para atacarlo, pidiendo su prision y separacion de la Iglesia.


La sra. Carlotto manifiesta que la sociedad civil y la Iglesia me protegen, al menos, puedo responderle que "la Iglesia me sostiene, me contiene y no me ha sancionado porque ha leido el expediente, porque conoce bien la Causa”. Y eso es lo que le aconsejo a la sra. presidenta de Abuelas: "Lea el expediente y se caera de espaldas al ver las barbaridades hechas en nombre de la Justicia y la libertad de prensa (del Grupo Clarin)”.

No entiendo como la sra. Carlotto dice que se probaron las acusaciones, ignorando que me absolvieron en 15 casos y me condenaron en dos para “salvar a Canal 13" usando la estrategia burda de cambiar la fecha de la acusacion en el alegato e inventando en la sentencia toda una situacion que nadie, ni el denunciante siquiera, dijera en el Juicio Oral. La invito a leer en Diario Cronica la Investigacion y Comprobacion que hizo Raul Portal.

La produccion de Telenoche Investiga, Canal 13, cuando vio que a su programa luego judicializado no se lo creia casi nadie y se vieron perdidos, usaron la figura creible de Estela de Carlotto para que batalle en mi contra. Para ello pusieron como asesores a Nora Schulman y Juan Pablo Gallego. Ambos no hacen mas que mentirle a Carlotto y hacen negocios a costa suya. O por que si no Nora Schulman puso a su esposo (debilitado economicamente por una Quiebra) como abogado de la Causa pagandole del bolsillo de la Asociacion que ella dirige y Carlotto preside?

Como puede ser que Juan Pablo Gallego la mitad de su apelacion se dedico a reclamar que los Jueces le regularon bajos los honorarios?

La sra. Carlotto esta rodeada de gente buena y tambien de gente que la usa. Olfatean poder, dinero y le sacan un jugo que ella no puede imaginar... o por que uno de los denunciantes en mi contra hace ostentacion en Facebook de pasar sus vacaciones en el Hermitage Hotel de Mar del Plata, tomando champagne Chandon y bañandose publicamente en un Yacuzzi del Spa del Hotel 5 estrellas?... quien provee esa dilapidacion de fondos?... Acaso ella estaria de acuerdo de semejante farsa?...

Estela de Carlotto, que dignamente ayudo a decenas de jovenes a revincularse con sus familias a traves de la justicia desconoce que el derecho a defensa es un valor supremo de la sociedad democratica?... Si este derecho lo reconoce, como deja pasar, si lo leyo, que para poderme condenar tuvieron que cambiar las circunstancias y la fecha a ultimo momento, en ambas acusaciones?

A mi, el Grupo Clarin me atropello con todos sus aliados (TN, CANAL 13, RADIO MITRE, DIARIO CLARIN, etc) y uso de manera siniestra a Estela de Carlotto, su enemiga o adversaria, aunque no se de cuenta, para hacer fuerte la presion a los Jueces… o por que el abogado Juan Pablo Gallego - apoderado de la Asociacion CASACIDN - era el vocero de Canal 13 en el Juicio y viceversa?... En un articulo publicado en Onda Digital de Uruguay el Psiquiatra Enrique Stola se jactaba de decir que los jueces son mediocres y que con Juan Pablo Gallego, para lograr sus objetivos, los denunciaban mediaticamente, y estos, horrorizados hacian lo que ellos querian: “son mediocres que se asustan y entonces a estos mediocres que no se ajustan a Derecho y que se asustan con la prensa, los tenemos que publicamente, permanentemente”, afirmaba.

Si Estela de Carlotto lee la causa y ve las pruebas y testimonios del Juicio Oral estoy seguro que sera la primera en defenderme. No tengo muchas esperanzas en que lo haga, aunque alguna vez dijo que la leyo, pero por lo que la escucho, de la causa no sabe y confia en gente que asesora MUY MAL. Y para muestra le digo que cuando Nora Schulman y Juan Pablo Gallego la hicieron firmar el poder para actuar en mi Juicio la llevaron al Escribano que fuera socio de Camps y Suarez Mason, y con el hizo todo el acto notarial, sentandose en la misma mesa de quien fuera miembro del Gobierno de Galtieri e hiciera negocios con dos personas a las que ella inculpo por el fallecimiento de su hija. Este dato esta en el libro de la Conadep, el que debieran haber leido seguramente Schulman y Gallego antes de hacerle cometer semejante error. No pretendo romperle el frente interno a Estela de Carlotto pero, "dese cuenta que, al menos en mi causa, sus oidos estan colmados de mentiras e intereses".

Con el fallo judicial de Moron, no me condenaron a mi, sino que absolvieron a Canal 13 y esa es la injusticia que grito a los cuatro vientos.

Canal 13 pago a testigos y esto se demostro en la causa, invento una pericia y quedo demostrado en el Juicio, destruyo prueba recolectada supuestamente por la “seria investigacion periodistica” poniendo como pretexto que necesitaban "regrabar videos que solo costaban 1 peso" o "los Betacam: 40 pesos".

Todo fue asi y eso llevo a que me absolvieran en 15 casos. Los dos que dejaron fueron para salvar el honor de un Multimedios cuya honra son "los negocios".

Sra. Estela Carlotto: Soy inocente y ademas victima. Dios quiera que un dia se de cuenta.

Hoy, al celebrar la Santa Misa leia y oraba el Salmo 93. El Pueblo reclama por el dolor de la injusticia: y Dios responde. Me senti muy identificado porque vi que la realidad de la Fundacion Felices los Niños era la que sufria el pueblo de Israel. A nadie le importo el terrible daño que hicieron a los chicos y chicas que dicen defender. El salvaje allanamiento en los Hogares de Hurlingham de Octubre de 2002 para congraciarse con Canal 13 que queria mi detencion a la misma hora del programa de TV o el impudico desalojo del Hogar de Chacarita en 2009, fueron los hitos de esta barbarie inedita en nuestra Argentina desde que recupero la democracia. Los malvados para mi eran los que armaron la Causa en Canal 13 y la Fiscalia de Moron (con la primer inspiracion de un primer motor oculto) y los reclamos al Señor eran los que muchas veces a mi me surgen. Lo comparto para que quien lo lee tambien lo pueda aprovechar para su alma herida. La ultima frase parece que Dios la dice para esta injusta Causa Judicial que padezco y me llena el corazon de esperanza (y por eso la remarco):

Sal 93, 5-10. 14-15
El Señor no abandona a su pueblo.
Los malvados pisotean a tu pueblo, Señor, y oprimen a tu herencia; matan a la viuda y al extranjero, asesinan a los huerfanos.
Y exclaman: "El Señor no lo ve, no se da cuenta el Dios de Jacob". Entiendan, los mas necios del pueblo!, y ustedes, insensatos, cuando recapacitaran?
El que hizo el oido, no va a escuchar? El que formo los ojos, sera incapaz de ver? Dejara de castigar el que educa a las naciones y da a los hombres el conocimiento?
Porque el Señor no abandona a su pueblo ni deja desamparada a su herencia: la justicia volvera a los tribunales y los rectos de corazon la seguiran.

No hay comentarios: