jueves, 15 de julio de 2010

LOS PUTOS DE KIRCHNER


K SODOMIZA A LOS GAY- SE PUEDE SER PUTO PERO NO BOLUDO: TAPEMOS LOS NEGOCIOS CON VENEZUELA

“Pluma Pluma Gay” : La declaración jurada de la Presidenta reflejó una suba patrimonial del 20,6 por ciento: de 46 a 55,5 millones de pesos

Si hay algo en este país que los Kirchner usan, se llama “la ley de la tensión mayor”. Mientras intenta descomprimir el tema de las coimas en Venezuela, las valijas… etc… Ponen en cartelera el tema del matrimonio Gay. A los efectos de mantener un falso debate . Es decir...Mientras los temas que preocupan a los Kirchner es no tocarles la caja,. Hacen este falso debate, atacando a la Iglesia, dando de comer a las fieras progres y comunistas el tema de enfrentar a la Iglesia, “mientras hacen la Gran Martínez de Hoz”, con la entrega del oro Argentino en la minera Barrick, o los vetos para no proteger el Glaciar Perito Moreno y otras más… Pero eso si somos progres… Apoyamos los DDHH. Mientras miles de niños mueren de hambre… Y matan por inseguridad… Pero somos progres…

Hay que ser iluso para entrar en el falso debate:



-Los Gay o cualquier persona pueden adoptar niños. No hace falta estar casados o estar en pareja. …. Entonces eso es una falacia. De hecho hay adopciones así…

La ley no pregunta la condición sexual para adoptar un niño.



-La Iglesia no se opone a la unión Civil, para conservar los derechos adquiridos en parejas de convivientes, sean o no gay-… (Pueden ser primos, amigos, parejas, etc…).



¿Entonces, de que estamos hablando? De mentiras y falsedades, que la misma comunidad Gay es manipulada por los Kirchner… Enfrentando a la sociedad en un falso debate, para ocultar algo más grave: “La corrupción” el robo generalizado, el hambre, etc . Y eso afecta tanto a Gay como a heterosexuales y a hasta los que practican la zoofilia … Por decir algo peyorativo.



Señores, Gay y No Gay, mariquitas y putos y afines . Machos , homofóbicos, chupa-sirios etc etc.. Nos sean estúpidos y no entren en el falso debate de los Kirchner… porque en verdad los K, van a sodomizar a todo el pueblo.

No hay comentarios: