martes, 6 de julio de 2010

MARADONA CANDIDATO ?


¿Maradona candidato? (y el antecedente Nacha Guevara y 'Pichi' Campana)

Tras varias versiones que indicaban que el Gobierno le habría ofrecido una banca de Diputado al Dt de la selecciçon, Diego Maradona, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió a desmentirlo. Es "una estupidez muy grande", dijo, fiel a su estilo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es cierto que Diego Armando Maradona aún no sabe cómo va a definir su futuro, sin emabargo el parecer, una candidatura no estaría en sus planes.

Es que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la versión periodística sobre la candidatura a diputado del director técnico del seleccionado argentino es "una estupidez muy grande".

"En el momento en que la Selección viajó, la Presidenta estaba en Brasilia y me pidió que vaya a saludar. Traté de que sea lo menos resonante posible, así no tenía conotaciones políticas", afirmó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio La Red.

Fernández consideró que "cuando hablan de fútbol no es otra cosa que la extrapolación de lo que decían en el Bicentenario ahora con el fútbol y buscan perjudicar a la Presidenta".

"La verdad es que uno tiene que tener un estómago de fierro para soportar ciertas cosas", dijo el jefe de Gabinete.

En ese sentido, el funcionario afirmó que "la gente que no es tonta, se va dando cuenta de los inventos".

Pero vale recordar que Maradona es muy cercano a Granados, el intedente de Ezeiza.

"No me van a impedir que sea un maradoniano como siempre y que me haya ilusionado con lo que la Selección llevó a la práctica", agregó y consideró que "la política no se tiene que meter con esas cosas".

"Maradona estuvo de acuerdo en el Fútbol para Todos, pero eso fue una decisión de Maradona. Él no dejó de expresar nunca su vocación popular y sus ganas de que se vea el fútbol gratis en todos lados", afirmó.

Finalmente, el Jefe de Gabinete dijo que la versión sobre la candidatura a diputado de Maradona "es una estupidez muy grande" y que "estúpida en sí misma la explicación". Y agregó: "Es un sinsentido muy grande".

Ahora, la pregunta que se hacen los 'tontos' -o sea el ciudadano común es- ¿porqué si el gobierno convirtió el sinsentido de postular a la actriz Nacha Guevera (o Clotilde Acosta) como candidata -luego testimonial- o apoyó al basquetbolista Héctor 'Pichi' Campana en la fórmula de Vice de Juan Shiaretti en Córdoba, porqué la gente no habría de creer que el kirchnerismo quiere al astro del fútbol en sus filas?

No hay comentarios: