viernes, 16 de julio de 2010

MC TROLO


Mc Trolo sin Cajita Feliz.



McDonald´s lanzó un anuncio televisivo que promueve la homosexualidad adolescente.



Un anuncio de McDonald’s en Francia, que forma parte de su campaña «ven tal y como eres», presenta a un adolescente homosexual hablando dulcemente a su «compañero» antes de ser obligado a esconder sus sentimientos delante de un padre presumiblemente homófobo.



Bill Johnson, Presidente de la American Decency Association, asegura a LifeSiteNews que «estamos viendo que McDonald’s ha optado por dar la espalda a los valores familiares tradicionales de cientos de millones de personas» para alinearse con el de unos pocos.



En el anuncio, un joven sentado en un establecimiento de McDonald’s recibe la llamada de su amante mientras su padre hace un pedido de comida. El joven dice a su novio que estaba pensando en él y que le echa de menos, pero cuelga al ver que su padre se acerca.



Cuando su padre se sienta a su lado, le dice que es una pena que esté en una clase donde todos son chicos, porque de otra manera él podría atraer a todas las chicas.





No es la primera vez.



Esta no es la primera ver que McDonald’s se entrega al activismo pro-homosexual.



En 2008, la empresa pagó 20.000 dólares para convertirse en patrocinador oficial del National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC).



De hecho, Richard Ellis, vicepresidente de la compañía, se convirtió en miembro de la Junta directiva de la NGLCC. Y también ese año McDonald’s fue empresa patrocinadora del Desfile del Orgullo Gay en San Francisco.



Sin embargo, debido a un boicot promovido por la American Family Association, el 3 de julio del mismo año Richard Ellis abandonó la NGLCC y McDonald’s aseguró que no renovaría su membresía en esa rama del lobby gay. Están poniendo a prueba a sus clientes.



Bill Johnson aseguró que el nuevo spot televisivo es “uno de los anuncios más desconcertantes cuando consideras el hecho de que un gran número de americanos a lo largo de todo el país han hecho ‘negocios’ con McDonald’s”.



El presidente de la American Decency Association cree que la companía “está poniendo a prueba de nuevo al mercado al hacer anuncios pro-gay”, a pesar de su conflicto previo con grupos activistas pro-familia.



McDonald's no respondió la petición de un comentario de parte de Baptist Press el 3 de abril.



El artículo de The WorldNetDaily también se refería a los comentarios en el sitio corporativo de McDonald's atribuido a CEO Jim Skinner, que dijo en mayo pasado en comentarios no relacionados al presente asunto que McDonald's es "socialmente responsable."



"Ser una organización socialmente responsable es una parte fundamental de quienes somos," dijo Skinner. "Tenemos la obligación de usar nuestro tamaño y recursos para hacer una diferencia en el mundo… y la hacemos."



El sitio Web de McDonald's también describe McDonald's como "el restaurante comunitario del mundo" y dice que "la diversidad en McDonald's es entender, reconocer y valorar las diferencias que hace a cada persona única," dijo en exclusiva World Net Daily.



La Asociación Americana de la Familia está pidiéndoles a sus afiliados que llamen a su McDonald's local y pregunten por qué la compañía está usando su tamaño y recursos para promover el programa homosexual.



AFA también apremia a los ciudadanos interesados que envíen correos electrónicos a Andrew McKenna, presidente de McDonald's.



El texto de un ejemplo de correo electrónico de AFA se lee: "Me sorprende saber que McDonald's ha decidido poner todo su esfuerzo corporativo a la promoción del programa homosexual.



Le pido a McDonald's que permanezca neutral en la guerra cultural. Sus esfuerzos deben estar dirigidos a proveer los mejores productos de comida rápida que les sea posible, no a una batalla política especialmente ayudando a promover un comportamiento aberrante y destructivo."



http://saleconfritas.blogdiario.com/1279162880/

No hay comentarios: