martes, 13 de julio de 2010

QUE SE VAYAN !!!! PERO PRIMERO PAGUEN


Hay mucho interés, y acciones, provenientes de distintos sectores, para que los KIRCHNER se vayan definitivamente en 2011



Dirigentes, instituciones, entidades, empresas, medios de comunicación. Cada vez se manifiesta con mayor claridad y énfasis el deseo de la desaparición de la escena política del actual Gobierno y sus integrantes

Adustez y hasta cierta tristeza, en las expresiones de la pareja presidencial ...

No sólo se ha dicho en este Portal sino que ha sido común escucharlo en muchos ámbitos, que si bien el kirchnerismo comparte críticas con otros Gobiernos que le precedieron, se destaca de entre estos, esencialmente por el odio que ha generado en distintos sectores de la comunidad. También por un claro intento de división entre los argentinos.

Además, esa práctica constante de la confrontación y la humillación, que le es propia, ha dejado tan fuertes daños y rechazos, entre algunas de sus víctimas, que no lograrían atenuar, en muchos casos, ninguna tentadora oferta que hiciera hoy el Gobierno, por más fuerte que ella sea.

Hay excepciones de debilidad humana, por cierto, y la mayoría de ellas están a la vista. Son las “compras” de voluntades que ha venido haciendo el kirchnerismo a través de suculentas ofertas que ofrecen sus operadores, cuyos nombres, además, ya todos conocen. Éstos, están en el Senado, en Diputados y en cualquier ámbito de poder. KIRCHNER los usa especialmente para eso, para explorar candidatos y luego ofrecerles lo que él ya sabe que difícilmente rechazarán.

Aunque son conocidos también los casos de “incomprables” pero que sin embargo, han desarrollado algún tipo de conducta, en su trayectoria, que les ha permitido a los hombres de la ex SIDE, armar una “carpeta”, de esas que generalmente tienen tapa de color azul y son mostradas a las víctimas, para terminar de convencerlos de actuar a favor del Gobierno.

Entonces, estos desgraciados, encima de tener que trabajar para alguien a quien no quieren, y realizar tareas que hasta los ponen en riesgo de terminar presos, lo deben hacer gratis. En fin, una interesante enseñanza que indica que en la vida hay que portarse bien, en cualquier momento y lugar.

Es cierto que es fácil encontrar ejemplos en la Argentina, de enojados opositores que terminan transando, por dinero o por extorsión. Hoy día, sin buscar demasiado lejos, es corriente escuchar en el ámbito de la Política, que JUAN JOSÉ ÁLVAREZ, dirigente que hasta hace muy poco despotricaba contra NÉSTOR KIRCHNER y hasta sugería estar siendo espiado por el Gobierno, hoy trabaja para el mismo, haciendo de operador político, y tratando de captar voluntades esquivas a la figura del ex Presidente.

Como el nombrado, aunque figura de escasa trascendencia, habría varios, y entre ellos algunos mucho más importantes, y hacer un esfuerzo para establecer un listado, no sólo es pesado sino que pueden quedar involuntariamente algunas figuras emblemáticas sin nombrar. Se pone, nada más, el ejemplo más reciente, aunque no sea el de mayor importancia.

Todo lo dicho hasta ahora, es hecho tan sólo como una referencia al modo en que ambos KIRCHNER presionan y humillan, pero no sólo a sus adversarios sino también a sus fieles colaboradores, y esto es lo ilógico. Están los recuerdos de enormes ataques públicos a DANIEL SCIOLI, a JORGE TAIANA, y a varios integrantes más, de sus Gobiernos. De allí que se haya venido conformando un numeroso y también fuerte grupo de dirigentes, de todo nivel y tipo, que en algún momento de los últimos años han sido víctimas de este temperamento ruin que caracteriza al ex Presidente.

No se sugiere aquí que todos estos afectados hoy estén reunidos y elucubrando venganzas, pero individualmente o en pequeñas asociaciones, existen y trabajan para que los KIRCHNER desaparezcan de la Política argentina, cuando concluya el actual mandato de CRISTINA.

La situación implica que no sólo le costará mucho más ahora al ex Presidente reunir colaboradores para la próxima campaña, sino que tendrá que enfrentarse con vallas provenientes de distintos sectores, que se le aparecerán en el camino al acto electoral del año venidero.

Es que como dijo a ENFOQUES POSITIVOS la semana pasada un militante casi fanático del Peronismo, y ahora antikirchnerista, “Las maldades de KIRCHNER no serán gratuitas. Hay una fila de aquí hasta La Plata, de a tres o cuatro, que se la quieren dar …”.

La expresión, si bien vulgar, es muy gráfica. Quien la dijo, sabe de lo que habla, y escucha todos los días lo que circula en distintos ámbitos de la Política, en el Congreso Nacional, pero también en la capital de la provincia.

Si se considera el panorama que contiene el presente comentario para sumarlo al estado anímico de ciertos y determinados Jueces que están actuando en estos momentos en causas muy fuertes que involucran al Gobierno, se descubren las razones por las cuales NÉSTOR y CRISTINA KIRCHNER, JULIO de VIDO, y un par de figuras más, muy involucradas con los 10 años de gestión kirchnerista, se los pueda ver, en los últimos días, tan preocupados por lo que ya consideran ineludible, como lo es el tener que abandonar los privilegios acumulados hasta hoy, y empezar a defender, con dientes y uñas, sus libertades y patrimonios …

Fuente: ENFOQUES POSITIVOS.

No hay comentarios: