jueves, 2 de diciembre de 2010

MARCHE UN CAMALEÓN A LA PARRILLA


Randazzo compartió un acto con Schiaretti y destacó el "trabajo en conjunto con Córdoba"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, compartió hoy (02/12) un acto con el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba y destacó el "trabajo conjunto" del gobierno nacional con la provincia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro del Interior, Florencio Randazzo, compartió hoy (02/12) un acto con el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba y destacó el "trabajo conjunto" del gobierno nacional con la provincia.

Randazzo se mostró con Schiaretti en momentos en que el Gobierno impulsa un acercamiento con el gobernador cordobés de cara las elecciones del año próximo, luego de la tirantez que primó en la relación entre el mandatario de la provincia mediterránea y la Casa Rosada durante los últimos años.

El titular de la cartera política y el gobernador presidieron el acto en la Casa de las Tejas, sede del Ejecutivo de Córdoba, donde se anunció la digitalización de más de 50 delegaciones provinciales en las que se tramita el nuevo DNI.

"Desde el Gobierno nacional estamos trabajando en conjunto con el de la provincia. Los beneficios del proyecto que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner, que llegan a todo el país, los vemos también reflejados en esta provincia en materia de infraestructura, de políticas sociales y laborales y de desarrollo industrial", enfatizó el ministro.

En la ceremonia, Randazzo destacó además que "en apenas un año ya llevamos entregados más de 4.200.000 nuevos documentos" y también entregó al gobernador 500 cascos y cuatro alcoholímetros para realizar controles de seguridad vial en las rutas.

No hay comentarios: