viernes, 3 de diciembre de 2010

TA TA TA BIEN ADORNADO



. TELEVISION K.

Ud. lo paga: ‘Bajada de línea’, con Víctor Hugo, sigue en 2011

http://urgente24.com/noticias/val/811/ficha.html

por Jorge Héctor Santos



En la televisión en manos privadas si a un programa le va mal es levantado por 2 razones, por falta de rating y por ausencia de anunciantes que financien el espacio.
En la TV pública eso no existe porque los costos de los programas oficialistas habituales en el gobierno k- los paga Ud. con sus impuestos.
Es por eso que el programa de Víctor Hugo Morales (de Kirchner) seguirá en 2011 para seguir ‘bajando línea’ de la Rosada contra el grupo Clarín y todos los opositores.



.

‘Bajada de línea’ el programa oficialista que conduce el uruguayo periodista deportivo Víctor Hugo Morales, por Canal 9 los domingos a la noche, es uno de los grandes fracasos del año.

En menos de 2 meses perdió cerca del 80% de los televidentes que lo vieron el 1er. día. Un programa en la TV privada, se supone que Canal 9 lo es, no hubiese durado ni siquiera los 3 meses que estaban planificados para 2010.

Como Canal 9 es la sucursal de Canal 7, financiado por el gobierno, vale decir con sus dineros, los que paga incluso cuando compra el pan y la leche el más indigente de los argentinos, ‘Bajada de línea’ un versión tipo música clásica del berreta envío ‘6, 7, 8’ este espacio no solo no fue levantado en 2010 sino que seguirá en 2011.

La producción general seguirá siendo de Víctor Hugo, un repentino defensor a ultranza del gobierno K que pone incluso ya no solo su voz desde los micrófonos de Radio Continental, sino también su imagen por Canal 9 para ultrajar la razón, la verdad y hasta el sentido común para justificar lo indefendible.

Si alguien quedó conforme para que el programa siga es el gobierno nacional que no sólo premia los favores hechos por el oriental sino que también agradece la genuflexión que muestra en cada programa a la habitante viuda de la Rosada y de Olivos.

No hay comentarios: