viernes, 6 de mayo de 2011

CENCOSUD




A LOS SEÑORES MIEMBROS DE LA HONORABLE

COMISION INTER AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

(EXPTE. 800 DEL 2008)

A LOS SEÑORES PERIODISTAS:

A LOS AMIGOS DE MI LISTA:

Ayer les envié una información referida al tema del posible contrabando y evasión impositiva llevado a cabo por la empresa CENCOSUD, propietaria de VEA, JUMBO, DISCO, SUPER VEA, UNICENTER, EASY, etc., y lo subí a mi muro en Facebook.

El titular de la empresa CENCOSUD, HORST PAULLMANN, fue quien le compró al señor NESTOR KIRCHNER los famosos terrenos en Calafate por varias veces el valor que los había adquirido. Esta denuncia fue realizada por Jorge Lanata.

El Gerente General, en ese momento, era el señor Laurence Goldborne, actual ministro en Chile.

También envié la información a casi todos los medios de Chile.

Pocos la publicaron, probablemente porque afecta a importantes grupos económicos vinculados con los poderes políticos de Argentina y Chile.

Hoy la A. F. I. P. dispuso allanar las oficinas de Cencosud – VEA – SUPER VEA – JUMBO – DISCO – EASY - UNICENTER a los fines de determinar si existió estafa con donaciones a las víctimas del terremoto de Chile.

Se había informado, por “ÁMBITO FINANCIERO”, que más de 200 camiones fueron de Argentina a Chile, y la mercadería no fue entregada a las víctimas, sino vendida en Chile.

Remito a la Comisión Inter Americana de Derechos Humanos esta nueva información por tener estrecha relación con la violación de normas Constitucionales, Códigos, Tratados y Leyes como la de Defensa de la Competencia, hecho denunciado por mi ante ese organismo, donde denuncio al Poder Ejecutivo y a la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina por haber dictado dos sentencias opuestas, preclusorias, contrarias a Derecho, contradictorias, alterando el principio de cosa juzgada y la UNANIME JURISPRUDENCIA DE LA CORTE.

Algo insólito en un Estado de Derecho.

Les adjunto el link de la información del allanamiento a Cencosud.

ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA.

Los saluda cordialmente.

Edgardo Civit Evans

No hay comentarios: