miércoles, 10 de octubre de 2007

KIRCHNER : EL MENTIROSO

Otra alevosa mentira de Kirchner ante un foro internacional

Autor: Dr. Alfredo R. Weinstabl
El país que sentó doctrina sobre la lucha contra la subversión y el terrorismo fue Francia, capitalizando las experiencias de su guerra en Vietnam y en Argelia..

El principio elemental que rige este tipo de guerra se puede expresar de la siguiente manera:

“No solo hay que combatir al terrorista, sino también a aquellos que le dan apoyo logístico y a aquellos que les proporcionan refugio y protección.”

Después del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001,el presidente George Bush expresó públicamente: “No solo lucharemos contra los terroristas, sino también contra los que le dan apoyo logístico y a aquellos países que les proporcionan refugio y protección.”

Las Fuerzas Legales de nuestro país durante la guerra revolucionaria de la década del 70, bajo la presidencia de la Sra. Maria Estela de Perón , aparentemente utilizaron el mismo principio rector.

Hoy los ejecutores de esa directiva presidencial están siendo perseguidos y encarcelados por especial directiva del presidente Kirchner. Como se sabe, este era simpatizante o militante de la organización terrorista Montoneros.

Kirchner utiliza a los que combatieron el terrorismo y la subversión como bandera política. Trasgrediendo y vulnerando principios jurídicos básicos universales, montó verdaderos shows mediáticos, en los juicios contra integrantes de las Fuerzas Legales que combatieron y vencieron la intentona subversiva del 70, que buscaba imponer por la fuerza de las armas, un gobierno castro marxista en nuestra Patria, similar a la dictadura que desde ya cincuenta años está sufriendo Cuba.

Por otra parte el gobierno que preside está plagado de prominentes subversivos y terroristas de esa triste etapa de nuestra historia, en importantes cargos en el Estado.

No obstante, incomprensiblemente, con el mayor desenfado y con una verdadera cara de piedra, que evidencia claramente su doble discurso, en su reciente viaje a EE.UU.,en la Asamblea General de la ONU, expresó: "Consideramos que todos los actos de terrorismo son criminales e injustificables y no creemos que haya argumento alguno que pueda justificar tal metodología", dijo. Y continuó: "No puede tolerarse la acción de los responsables del terrorismo ni de quienes lo auspicien, financien o protejan sean éstos personas o países". Al pronunciar esas palabras, olvidó su condición de hijo putativo de la Sra. Hebe de Bonafini, que festejó el ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Nuestro presidente es sin lugar a dudas un verdadero embustero, un mentiroso consuetudinario, que sin el menor atisbo de vergüenza y con verdadero desparpajo, miente y engaña no solo en su política interna sino también en el ámbito internacional.

¿Es de sorprendernos o de extrañar que nuestro país está cada vez mas relegado y aislado en el concierto de las Naciones?



Dr . ALFREDO RAÚL WEINSTABL

alfredo@weinstabl.com.ar

No hay comentarios: