martes, 2 de septiembre de 2008

FORO MATANCERO

Yo quiero mi devoluciòn!!!!! El dìa 29 se realizò ALAS 19 HS "LA FARSA MUNICIPAL DE ELECCIONES de autoridades del FORO MUNICIPAL", en el Salon Malvinas Arg.OBVIAMENTE, NO SE RENOVO NADA!!!..., es màs......Nos preguntamos:.Hubo elecciòn?.Esa comisiòn que es cuestionada por su poca ètica.......ESA ES LA QUE CONTINÙA, esa es la que quedò.,( salvo un vocal).Se debìa votar lo que se proponìa, sin poder fundamentar y sin poder hablar y exponer EL PORQUÈ se queria o no a tal persona para el cargo.(Me pasò querer exponer por quièn votarìa , pero me dijeron solo menciòn sin exposiciòn.....)..entonces...dije...... para què voto si NO me dejan decir porquè?.obviamente.....ME ABSTUVE( de los 25 votantes, se abstuvieron 6)Nosotros nos preguntamos,còmo se vota sin conocer a los candidatos que se postulan, sin que haya una breve exposiciòn de su curriculum o de su labor?ESO ES VOTACIÒN DEMOCRÀTICA?A ESO SE LE LLAMA dedocracia!La Matanza está en una situación de extrema inseguridad, todos lo sabemos, y lamentamos que mucha gente allì presente sea còmplice.Durante estos años los foros no existieron. !(salvo alguna excepcion), y al Foro Municipal no le interesò que existieran.Teniendo una ley de seguridad casi perfecta(nº 12.154), lamento que la gente que tiene el poder no pueda o no quiera intentar un cambio y empezar a implementarla como corresponde, con la participaciòn real del vecino y de las autoridades.Es imperante que los foristas empicen a ser independientes,CON IDEAS PLURALISTAS,que actùen, que intervengan, que accionen,que proyecten. soluciones para los danmificados por la delincuencia...... o sea..... QUE TRABAJEN para y por LA SEGURIDAD, para construir un sistema de seguridad ciudadana eficaz.PERO COMO SIEMPRE DECIMOS.....A QUIEN LE INTERESA? LA RESPUESTA, ES DE UDS! Se agradece su difusiòn GABRIEL LOMBARDO
(presidente)
4441-5293
15-6273-1478

MARTA RODRIGUEZ(Secretaria)
4484-9586
15-5937-0502

--

V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com

No hay comentarios: