jueves, 25 de septiembre de 2008

KE EXPLIKEN

Dos legisladores con peso propio, como el kirchnerista Diego Kravetz y el macrista Cristian Ritondo, protagonizaron hoy un durísimo cruce que hizo eje, paradójicamente, en un escándalo que no tiene que ver con la ciudad sino que pega directo en el Casa Rosada: el Valijagate.



El primero en lanzar una acusación fue el presidente del bloque del Frente para la Victoria, quien dijo que "que hay ratas y falta de seguridad en el Lenguas Vivas y que estamos peor que cuando gobernaba (Fernando) De la Rua".



Inmediatamente, el ex diputado nacional salió al cruce, insólitamente, dándole la razón: “Tiene razón el legislador kirchnerista estamos mucho peor, que cuando gobernaba De la Rua".



"La sensación que describe kravetz, no es un acto fallido sino la realidad de lo que pasa en este país, hace 5 años que gobiernan los K, y vamos de mal en peor a nuestro gobierno lo evalúan los porteños, al gobierno nacional, los porteños y todo el país por eso coincido con él en su diagnostico" , agregó luego para aclarar.



"Estamos mucho peor que cuando gobernaba de la Rua, También falta seguridad en este país, no existe una política de seguridad, ni para los porteños ni para el país. Nos basta con escuchar radio o ver televisión. Ojala que Kravetz camine los barrios y le pregunte a los vecinos cómo viven la inseguridad que azota todos los argentinos", respondió.



Ritondo, finalmente, le recomendó a Kravetz, que "en las sesiones de la Legislatura algún día nos explique el por qué de las valijas Louis Vuitton que trajeron Uberti y Wilson de Venezuela, o por lo menos nos cuente los modelos. Si eran Pegase 60 o Evasión” de la marca francesa, concluyó el diputado macrista.

No hay comentarios: