miércoles, 24 de septiembre de 2008

KOMPLICE PARA TRENES

El incompetente Maturano dice que mañana no habrá trenes

Omar Maturano, amigo de los concesionarios ferroviarios y de Ricardo Jaime, amenaza a los usuarios con interrumpir el servicio ferroviario porque la gente se enoja con el pésimo servicio que prestan los concesionarios, de los que es cómplice Maturano.

Omar Maturano, titular de La Fraternidad, informó que a las 24 iniciarán una medida de fuerza para exigir mayores medidas de seguridad. Además, la próxima semana se realizarán "paros rotativos". "La quema es intencional", dijo.

El sindicato de maquinistas de trenes La Fraternidad anunció que a partir de la medianoche el servicio ferroviario parará en reclamo de mayor seguridad para el sector.

También se anunció que durante la semana próxima se realizarán paros rotativos, los cuales harán cesar el servicio de pasajeros en cada una de las líneas, por separado, también por 24 horas.

En un comunicado de prensa previo al anuncio, el gremialista afirmó que se ven "con preocupación los ataques diarios que viven nuestros compañeros trabajadores, como los que se realizan a estaciones y al material tractivo, que son nuestra herramienta de trabajo. No podemos esperar a que aparezca un usuario o un ferroviario muerto por estas acciones delictivas".

Fuentes cercanas al gremio afirmaron a Infobae.com que se pedirá la creación de la oficina de superintendencia de seguridad de riesgo para volver a tener más presencia de efectivos en el lugar de trabajo.

No hay comentarios: