martes, 23 de septiembre de 2008

LLAMADO SCIOLIDIARIO

Impotente, Scioli hace un llamado a la solidaridad para combatir la inseguridad

Jaqueado por la grave inseguridad que azota a la Provincia, e incapaz de dar soluciones al respecto, el gobernador bonaerense convocó a todas las fuerzas políticas a aportar ideas para combatir la delincuencia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se encuentra sobrepasado por la crisis que afronta la Provincia. La creciente inseguridad, junto con el conflicto docente, se ha convertido en el principal problema a resolver. Pero, impotente e incapaz de encontrar soluciones, el mandatario hizo un 'llamado a la solidaridad': convocó a todas las fuerzas políticas a aportar ideas para combatir la inseguridad.

Así se manifestó esta tarde Scioli desde Las Flores, donde advirtió: “Le pedí al vicegobernador Balestrini que convoque a las diferentes fuerzas políticas que expresaron su voluntad de acercar propuestas para incorporar a nuestra política” para el combate de la inseguridad.

En ese marco, según publicó Infocielo, agregó que “nuestro gobierno se basa en el diálogo y en la búsqueda de consensos para enriquecer la gestión”.

Scioli resaltó que la “voluntad política para enfrentar al delito desde todos los planos”, y mencionó, por caso, el incremento en los índices de secuestro de drogas y el aumento de denuncias al 911.

“Nunca en la historia de la provincia se secuestró tanta droga en tan poco tiempo, desde dosis de paco hasta esta banda que fabricaba drogas sintéticas en Ingeniero Maschwitz que fue la punta de un ovillo”, comentó.

No hay comentarios: