domingo, 28 de septiembre de 2008

VANIDAD DE LA KK

Vanidad
Ante los representantes del mundo y en su pais, trata de ser "simpatica" diciendo que la crisis se le puede llamar "Jazz" Y se festeja como una gracia. Se compara con Caipirihna, Tequila y otras crisis, pero ¿tiene idea de que se trata?

Por Juan R Bell

Da una sensación de tristeza ver los noticiosos de TV, que no podemos creer lo vanidosos que somos.
Está la presi allá en New York y preguntamos desde aquí lo que dice la prensa local de esa ciudad sobre lo que ha dicho y hecho la primera ciudadana.
Con cara de asombro no se puede creer que ni nos mencionen.
Es que no tienen idea de lo que somos a nivel internacional, no nos tienen en cuenta, casi que no existimos. En casos muy aislados salimos entre las páginas interiores y nunca por algo bueno.
El primer mundo esta "en otra" y un "mosquito" no le hacen ni mella.
Hemos saltado a los periódicos cuando los atentados o el "default" o sea la gran estafa. Lo otro que sucede ni cuenta.
Tal vez sea para mencionar las "metidas de pata" que se ha mandado su marido y ahora, para no ser menos, ella también. Ante los representantes del mundo y en su país, trata de ser "simpática" diciendo que la crisis se le puede llamar "Jazz" Y se festeja como una gracia. Se compara con Caipirihna, Tequila y otras crisis, pero ¿tiene idea de que se trata? ¿Hubo devaluación, corrida bancaria y cesación de pago? No. Entonces, dijo tonteras.
Pidió a Irán, un gran comprador de productos argentinos, por funcionarios que dice son terroristas. No vio que se le viene la "noche" desde Miami con el "Valijagate"

Evidentemente son "pingüinos" ya que solamente hacer bobadas. Dejan por los suelos al nombre de Argentina.

Ahora se abrirá el "default", cambiando una Ley. ¿Qué seriedad se muestra al mundo, "borrando con el codo lo que se escribió con la mano"? Todo ha sido dentro de la misma familia, pero los que pagaron fuimos nosotros.

Nuevamente mas comisiones y ¿cómo le diremos a esto? Blindaje, Mega canje ya fueron usados. Que tal si lo llamamos FS (Falta seriedad) No tienen nada en la cabeza.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: