lunes, 29 de septiembre de 2008

DIEZ RAZONES

-Diez razones para asistir a Plaza San Martín al acto del 6 de octubre próximo
Por Nicolás Márquez

www.notiar.com. ar


1) Para homenajear a los héroes que cayeron peleando en defensa de la República en la guerra contra el avieso y homicida ataque perpetrado por el terrorismo subversivo hoy reivindicado, homenajeado y subvencionado por la podredumbre regiminosa que detenta el poder estatal.

2) Para homenajear a las víctimas, simples civiles, niños, ancianos y transeúntes que morían por las bombas y atentados indiscriminados llevados a cabo por las citadas organizaciones criminales glorificadas por las mentiras oficiales.

3) Para mostrarle a las nuevas generaciones que existe otro costado de la historia y otra versión de los hechos acaecidos, totalmente distinta del enfoque monocorde, arbitrario y unilateral que ofrecen las células izquierdistas, sus activistas rentados, idiotas útiles adheridos y todo un ominoso tropel de periodistas alquilados que le brindan coro y consenso a sus incalificables felonías.

4) Para mostrarles a los prisioneros de guerra que hoy han sido detenidos por el régimen, que no están en total desamparo sino que vuestro calvario es compadecido en el corazón de muchos miles de ciudadanos que espiritualmente los acompañan en esta cacería de brujas tan selectiva como ideologizada y direccionada.

5) Para que la chusma marxista pueda advertir como vuestras bulliciosas marchas facilitadas, auspiciadas y cobijadas por el auxilio estatal apenas convocan una diminuta (pero siempre televisada) manifestación, a la par que, del otro lado una mayoría tan pacífica como silenciosa de ciudadanos con buena memoria y de manera espontánea, a pesar de la propaganda en contra, son capaces de automovilizarse con modestísimos recursos propios y en cantidades convocantes por lejos superiores a las que pueden rejuntar los defensores de los terroristas en sus respectivas marchas siempre teñidas de resentimiento y pandillaje urbano.

6) Para despertar del letargo y de esta inoportuna mansedumbre que anestesia a la ciudadanía argentina, hoy fustigada y subyugada por un régimen de bochorno ante la quietud exasperante del grueso de la dirigencia política y de los sectores sanos de la población.

7) Porque ante la peste imperante de populismo y resentimiento no se le puede oponer otra cosa mejor que una reacción de salud cívica.

8) Para que desde el cielo nuestros héroes y nuestros mártires vean y sepan que vuestra entrega no fue en vano.

9) Porque tenemos que dejar de ser meros habitantes pasivos y contemplativos para ser ciudadanos activos y comprometidos.

Por eso, todos aquellos quienes compartiendo el espíritu de la convocatoria, disponiendo de medios materiales, facilidades geográficas y disponibilidad horaria para asistir no lo hicieren, después no se lamenten si las calles están siendo ganadas por los delincuentes, los marxistas, los piqueteros, y por toda una ralea de personeros signados por la roña ideológica.



10) Finalmente, hay que asistir el seis de octubre sencillamente porque en una relación de fuerzas el lugar que no es ocupado por los patriotas es ipso facto ocupado por los enemigos del bien común. Por ende, es obligación grave no permitir dicha concesión, sea que ésta provenga por un colaboracionismo doloso, o lo que sería muchísimo peor, por pereza culposa.

Periodista, abogado, escritor.

Ultimo libro del autor “El Vietnám Argentino – la guerrilla marxista en Tucumán” ya disponible en las principales librerías del país.

www.nicolas- marquez.com. ar

Gentileza en exclusiva para NOTIAR

No hay comentarios: