miércoles, 24 de septiembre de 2008

OPINA EL " PULCRO" RENTADO

D´Elía vinculó al vice con la sociedad de la "corruptela y la patota" Imprimir E-mail
miércoles, 24 de septiembre de 2008

El dirigente oficialista comparó a Julio Cobos con "esos pibes que, cuando los padres se van de viaje, traen a la casa a todas las prostitutas del burdel del pueblo". El dirigente piquetero oficialista Luis D´Elía salió a criticar con dureza al vicepresidente Julio Cobos, a quien comparó con Judas y vinculó con "la sociedad de la corruptela, la banda y la patota".

"Cobos es la sociedad con la corruptela, la banda y la patota, con el oscurantismo retrógrado, con la oligarquía genocida, con la brutalidad de los nuevos ricos y con los ameba-pejoteros eclécticos y sin convicciones", consideró D´Elía.

A través de un comunicado, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) se refirió a Cobos como un "traidor" y lo comparó con "esos pibes que, cuando los padres se van de viaje, traen a la casa a todas las prostitutas del burdel del pueblo ".

D´Elía se pronunció de esa forma luego de que, en ejercicio del Ejecutivo, Cobos se reunió con dos dirigentes que habían sido cuestionados por la presidenta Cristina Kirchner: el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

El dirigente oficialista cuestionó "la conducta política de quien fue votado por 8 millones y medio de argentinos para acompañar en su gestión a Cristina Fernández y que, a poco de andar, vota a favor de la concentración económica y en contra de los pequeños productores rurales".

Y se quejó de que "cada vez que la Presidenta se va del país se junta con aquellos que expresan la Argentina de ellos: oligárquica, xenofóbica, que mezcla todo el tiempo los intereses económicos con los políticos".
Fuentye: Minutouno - NA

No hay comentarios: