martes, 23 de septiembre de 2008

ALERTA EN LA MATANZA

V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com


Desde ésta Asociaciòn ( V.A.LO.MI),nos preguntamos cuales son los derechos entre vecinos y cuando empieza el derecho de unos y termina el de otros.

Todo esta muy confuso ya que los controles municipales o de transito o..... no se realizan y entonces...... suceden lo que relatamos a continuación.

Exponemos un caso reciente que explicaremos todo lo que se realizó para que en definitiva el vecino, vos, yo, podamos transitar por la vereda, que es nuestro lugar de pasaje, ya que los autos lo hacen por las calles no?

Existen varias agencias de autos, sobre las Avenidas, y nadie es ajeno a ello porque basta circular por AV . MOSCONI desde el 200 al 1700 para verlas como colocan sus autos sin importarles la circulación pe atonal.

En el día de ayer, día jueves, varios vecinos se acercaron a esta asoc. para hablarnos de què se podìa hacer para intentar hacer reflexionar a una agencia nueva, ubicada en Temple y Mosconi, ( MOSCONI AL 1400)que ocupa 20 metros sobre Temple, 20 metros sobre av. Mosconi con sus autos y la vereda para estacionar otros , limpiar y arreglar.( puedo asegurar ,porque pasè ,que no queda espacio para pasar una persona por la vereda de Temple.)

Decidimos decir a los vecinos de hablar que se quedaran tranquilos que alguna soluciòn tendrìamos para el dìa siguiente.

El dueño, (dijo serlo), explico que ellos poseìan autorizacion municipal (para tapar inclusos la esquina), Se llam a desde la ONG a la Inspeccion gral del Municipio (4651-0101/int.113-114), hablamos con la sra Cristina y dijo que no era tema de ellos..... ( sic.)que hablaràmos con Transito. Llamamos a Trànsito( 4484-9422), hablamos con Esther y amablemente nos dijo que de ellos no dependia y dijo que llamaramos a Servicio comunal que hablaramos con la dra. Verònica Salvadore su empleada nos atendio pero-----(4441--9249), quiero informar que tambien hablamos con el Minimunicipio sito en Ramos Mejia quien Patricio Viviano dijo se ocuparia de esto, y tambien obvio hablamos con el Destacamento de Lomas del Mirador para ver si ellos podrian hacer correr los coches y dejaran paso para peatones, ademàs de llamar a un colaborador del sr. senador Jorge Pirozzolo.

TODO ESO..... PARA..... HACER CUMPLIR UN REGLAMENTO QUE DA DERECHO A LOS PEATONES A CIRCULAR POR LAS VEREDAS.... NO?

TODA UNA MAÑANA PARA QUE ALGUIEN INTENTE, QUIERA, PUEDA, SE INTERESE EN LOS DERECHOS QUE TENEMOS LOS VECINOS DE CIRCULAR LIBREMENTE SIN CHOCARNOS CON AUTOS, CAJONES, SILLAS Y DEMAS COSAS QUE SE COLOCAN EN LAS VEREDAS Y COMPROMETEN LA CIRCULACION VECINAL PEATONAL.

HEMOS REALIZADO VARIAS QUEJAS EN DISTINTOS MOMENTOS DEL AÑO Y AÑOS ANTERIORES.... Y NOS PREGUNTAMOS...... QUIEN. O A QUIEN O CON QUIÈNES SE CONEC TAN ESTOS AGENCIEROS, POR EJ.. PARA PODER EXPONER IMPUNEMENTE Y OCUPAR ESPACIOS PUBLICOS QUE NO LES PERTENECE?...... HABLAMOS ACASO DE COIMAS?

NOS GUSTARÌA QUE ALGUIEBN SE HICIERA ECO DE TODO ESTO YA QUE POSEEMOS FOTOS DE DISTINTAS AGENCIAS, DE DISTINTOS RESTAURANTES Y DE DISTINTAS VERDULERIAS Y CASAS DE MUEBLERIAS O ELECTRODOMESTICOS QUE EXIBEN SUS COSAS Y TOMAN EL ESPACIO QUE ES DE TODOS Y SOBRE TODO DEL PEATON......

Pedimos explicaciones, pedimos que alguien se ocupe y que las veredas dejen de ser ocupadas, O PASARA COMO LAS PLAZAS QUE DE A POCO ENESTA ZONA FUERON OCUPADAS Y AHORA SON GRANDES ASENTAMIENTOS......

TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE EL QUE OCUPA, DIsPONE Y SE QUEDA CON LA OCUPACION?

PEDIMOS CONTROL....... Y SOLICITAMOS QUE LO REALICEN.

DA VERGUENZA ver LAS VEREDAS TOMADAS POR ESTOS COMERCIANTES INESCRUPULOSOS QUE SOLO MIRAN SU CONVENIENCIA Y NO MIRAN SI PERJUDICANO NO AL VECINOS.... ( QUE IMPORTA!)Y LAS AVENIDAS Y CALLES CON AUTOS ESTACONADOS DE CUALQUIER FORMA Y EN CUALQUIER LUGAR ......... TODOS LOS VEMOS...... HAGAMOS ALGO YA!

A quien le corresponda!

AGRADECEMOS SU DIFUSIÒN





GABRIEL LOMBARDO

(presidente)

4441-5293

15-6273-1478

No hay comentarios: