martes, 23 de septiembre de 2008

KIEN LAS VOTO ???

¿Quieren convertir a nuestro pais en la tribuna de las madres y abuelas de Plaza de mayo, de terroristas, de corruptos e incapaces?
¿Que tienen que hacer esos personajes en Casa de Gobierno, en la ONU, en el congreso y en casi todos los actos oficiales?
¿A quienes representan y quien los voto?

Por Jose Marmol

Compatriotas:

¿A nuestro país lo quieren convertir en la tribuna de las madres y abuelas de Plaza de mayo, de los terroristas y de los corruptos e incapaces?

En cada acto oficial se ve, junto a la presidente, ministros y la cohorte que nos gobierna, la presencia de Bonafini, Carlotto y como así también de la agrupación HIJOS, además de terroristas que ocupan funciones públicas.

¿Qué tienen que hacer esos personajes en Casa de Gobierno, en la ONU, en el congreso y en casi todos los actos oficiales?
¿A quienes representan y quien los votó?

Además de cobrar cifras millonarias por subsidios, les pagan viajes a todas partes del mundo, les facilitan todos los medios de comunicación, los consultan sobre DD.HH., economía, educación (si hasta universidad tienen), etc., los han convertido en la voz autorizada de una historia propia y mentirosa que quieren hacer creer a la juventud con permanentes lavados de cerebro, no a los que ya vivimos la historia en vivo y directo.

Si cualquier ciudadano llamara a la violencia, apoyara atentados terroristas, insultara a quien se le ocurriera con los términos mas terribles, si "escrachara", si le rompiera la casa y golpeara a otro ciudadano, seguramente iría preso y debería indemnizar por los daños causados; las "Madres" , "Abuelas" de Plaza de Mayo están exentos de cualquier acción judicial, para esta banda de terroristas no existen los códigos porque tienen una justicia aparte y no hablemos de la agrupación HIJOS... toda esta "adorable familia" está protegida por políticos corruptos y una justicia cobarde.

Yo presenté denuncias concretas en juzgados federales, penales, etc. y nunca prosperó ninguna, por eso me pregunto y pregunto a todos si realmente puede existir tal grado de complicidad entre estos terroristas confesos y los tres poderes, mi respuesta es que si, que existe y asistimos inermes a un espectáculo degradante en el que los terroristas juzgan y condenan a los que legalmente los reprimieron.

Vemos a honorables ciudadanos presos en condiciones infames por haber defendido la Patria del terrorismo y la subversión, mientras asesinos, violadores, secuestradores y todas las figuras del código penal que les pueda caber gozan de libertad para seguir delinquiendo.

Lo mas seguro que esta nota mía sea una mas que no servirá para nada, pero como ciudadano argentino lo seguiré diciendo hasta que me callen, aunque quede solo pregonando en el desierto lo seguiré haciendo.

Repito una parte de una poesía de mi bisabuelo "TODOS MIS MIEMBROS EN CADENA PON, BÁRBARO NUNCA MATARÁS EL ALMA NI PONDRÁS GRILLOS A MI MENTE, NO"

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: