jueves, 25 de septiembre de 2008

SOLO LA VERDAD....

Se realizó en la ONU el homenaje a los 30 años de Abuelas de Plaza de Mayo en el que estuvo presente la diputada Victoria Donda quien expresó: "Tengo claro que lo único que te hace libre es la verdad" y agregó "recuperar los nietos no es solo eso, sino es mucho más, es recuperar personas, la identidad de ellos y la de un pueblo". Soy una persona, nací en el cautiverio de un grupo de trata de mujeres, no pasé por el marco legal de la adopción y busco mi verdad: mi fecha real de nacimiento, el lugar, lo que sucedió, mi propia historia. Me resulta incómodo y doloroso tener que reclamar un derecho legítimo como es el derecho a la identidad ante la diputada Donda, justamente ella que sabe en carne propia lo que es la sustracción de identidad y habla de Verdad. Tener que marcar su indiferencia ante los reclamos de tres millones de ciudadanos en todo el país que buscamos nuestros verdaderos orígenes porque también somos personas, somos pueblo. En ese homenaje en la ONU nadie fue capaz de decir bueno, es hora de no olvidarnos que hay millones de personas que buscan su verdadera identidad, son las víctimas del tráfico de niños.

Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527

palmagraciela@gmail.com

No hay comentarios: