sábado, 20 de septiembre de 2008

KARCEL A BANKITO

Pedimos juicio y carcel para Vendini!!!!

Solo pedimos a los Señores Jueces Federales, sea Juzgado!!! Y sea llevado a carcel comun (como injustamente estan nuestros camaradas dispersados en el pais).

Por Movimiento Patriotico

Nosotros, como nos definimos desde un comienzo, somos quienes estuvimos en la lucha contra el terrorismo marxista del año 1976, fecha en la que ninguno estuvo ajeno, ni siquiera los civiles, ajeno a que el país estaba insumido en la más profunda anarquía cómo fuera el Gobierno de Isabel Perón.

Nuestros Generales, nuestros jefes, fueron ejemplo para nosotros...

Así como tenemos un valiente soldado de la Patria, que con profunda Fe cristiana, soporta una cárcel (como el Gral. Luciano Menéndez), también en los últimos años nos dimos con traidores al ejército, a nuestra moral, a nuestros fuertes principios de la lucha contra el terrorismo (LÉASE BENDINI). ESTE repulso individuo, que obedeciendo las órdenes de una basura de izquierda, como Kichner, bajó el cuadro de quienes fueron nuestros Comandantes (como NO olvidaremos la foto patética) bajando el cuadro del Tte. Gral. Videla...

Prestarse a obedecer órdenes de la terrorista Comandante Teresa-Abal Medina Garré, eso constituye la más ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, AL EJÉRCITO, A NUESTRA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, A NUESTROS MUERTOS...

Sólo pedimos a los Señores Jueces Federales, sea Juzgado!!! Y sea llevado a cárcel común (cómo injustamente están nuestros camaradas dispersados en el país).

Todo aquel, que hoy asuma en su reemplazo, siguiendo la política de los criminales K de DDHH, será condenado por nosotros por ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!!!!, Y A NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS que en el Colegio Militar nos enseñaron.

NO ACEPTAREMOS JAMÁS TRAIDORES A LO QUE FUE NUESTRA LUCHA JUSTA, liberar el país de COMUNISMO.

Tampoco aceptaremos un ejército que tenga como ejemplo un delincuente como Chávez; ni lo que pretenden los K (milicias populares).

Bendini para nosotros y para todo ciudadano de bien, es un traidor!!! Seguimos en la lucha, les pido a mis camaradas Fe y Fortaleza, porque nada logrará doblarnos. Por Dios y Por la Patria!!!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: