domingo, 7 de septiembre de 2008

KRISTINA KEDATE ALLÁ: TE NECESITAN.........

"Envidio la clase empresaria que tiene Brasil"
Se aferró al micrófono y dijo: "Envidio muchas cosas de Brasil, pero esencialmente, la clase empresarial que tiene". Así comenzó la primera escala del viaje de la presidenta Cristina Kirchner por Brasil, que incluyó una parada de apenas tres horas en esta ciudad agobiante por el calor y la humedad, que sólo se hace más placentera por su intenso viento, y por supuesto, por sus extensas playas de arena blanca.
No en vano Impsa, la empresa del argentino Enrique Pescarmona, eligió este lugar para instalar una fábrica de equipos de energía eólica que ayer dejó inaugurada la Presidenta. Por eso llegó hasta la zona fabril conocida como puerto de Suape, a 50 kilómetros de esta ciudad, capital del estado de Pernambuco, en el nordeste brasileño.

Tras el corte de cinta y de visible buen humor, Cristina Kirchner habló de la integración entre la Argentina y Brasil y, en un tiro por elevación, criticó a los empresarios nacionales, a quienes, dijo, la política de los 90 los dejó sin autoestima. "Esta autoestima y la energía positiva ayuda a construir un país", arengó, como quien cita párrafos de un libro de autoayuda.
pd: EN TERMINOS DE FUTBOL, SE LA CEDEMOS SIN CARGO Y CON TODAS LAS OPCIONES HASTA EL 2011......PERO QUE VUELVA PARA DESFILAR POR PASILLOS TRIBUNALICIOS.

No hay comentarios: