lunes, 8 de septiembre de 2008

TELEFONOS KK

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES



Las empresas de telefonía de la República Argentina a fin de lograr todas las prebendas que han obtenido, hicieron un convenio con el Gobierno consistente en adquirir un sofisticado equipo mediante el cual 'TODAS' las comunicaciones que se efectúan quedan grabadas en forma automática….desde el simple llamado al carnicero o la conversación íntima con su más querido amigo dando su opinión sobre cualquier tema. En este caso no es 'escucha' sino que es una grabación automática que se realiza en 'En cada oportunidad en que Ud efectúa o recibe un llamado'. Es como mantener congeladas todas las llamadas.


Mientras Ud no sea indicado por el Poder Político, los llamados se irán acumulando día a día, muy similar a lo que ocurre en Gmail con los mail recibidos y enviados



Si el Poder Político, la SIDE, etc. lo señalan, automáticamente 'TODAS las comuniciones son retiradas' y expertos comenzarán a estudiarlas una a una .



En una palabra, es una copia del Servicio Federal de Seguridad Ruso (FSB actual, antigua KGB).



La mejor demostración de este eficiente y aceitado sistema es el siguiente:



Como todos sabemos el Doctor JULIO COBOS cursó sus estudios secundarios en el Liceo Militar General Espejo de la ciudad de Mendoza. Como es tradicional entre los camaradas de liceo, la amistad nacida en esa época se mantiene a través de los años.

Entre los compañeros del Dr Cobos hay muchos que siguieron la carrera de las Armas; uno de ellos que actualmente ocupa el 'tercer' lugar en la línea de mando de su arma, luego del voto del Dr Cobos en el Senado, lo llamó para felicitarlo. Antes de las dos horas de haberla efectuado recibió la orden de la Señora Ministra de Defensa de presentarse en su despacho, allí fue increpado de que porque había efectuado el llamado. Mejor eficiencia….imposible.



ASI ES LA ARGENTINA 2008….!!! UN PAIS DEMOCRATICO….!!!!!

No hay comentarios: