miércoles, 11 de febrero de 2009

" DEMOCRACIA-BASURA "




Por Cosme Beccar Varela

Barrionuevo es el eterno secretario del gremio de los mozos (llamados "gastronómicos"). Tiene una casa de Mar del Plata con una pileta "semi-olímpica" y acaba de ser el anfitrión en una comida de 160 peronistas y pro-peronistas en la cual estuvieron Duhalde, Rodriguez Saa, Puerta, Toma (el socio de Macri) y otros de la misma calaña ("Clarín", pag. 12 y "Ámbito Financiero", pag 13, ambos del 6/2/2009).

Todos recordarán que Barrionuevo es el mismo que dijo hace unos años que "nadie se hace rico trabajando", de lo cual debe deducirse que, según su experiencia, los que se hacen ricos, roban. Inclusive explicó alguna de las maneras cómo un secretario de sindicato podía hacerse rico. Indudablemente él es rico, de lo contrario no tendría una casa en Punta Mogotes con una pileta semi-olímpica. Y como no creo que con las propinas que habrá recibido cuando trabajaba de mozo -si es que alguna vez lo hizo- haya podido comprarse esa quinta (más las otras cosas que sin duda tiene) y llevar la vida rumbosa que lleva, la conclusión es la que resulta de su propia teoría.

Duhalde dijo que la "dirigencia" política era una m.... y que "ese calificativo, 'naturalmente', lo incluye" ("La Nación", 26/11/2000). Luego de un reconocimiento tan explícito era de esperar que el individuo se borrara definitivamente de la política. Sin embargo, en el 2001 contribuyó al caos de la caída de De la Rúa, en el 2002 se apoderó de la Presidencia de la Nación y robó a los depositantes bancarios sus ahorros en dólares y en el 2003 lo instaló a Kirchner en el sillón de Rivadavia.

Ahora pretende que nos olvidemos de sus fechorías, que incluyen también la de haber facilitado en 1989 la llegada de Menem al poder y se ríe porque le gritan: "El que trajo al loco que se lo lleve"...Y dice: "Algún día me voy a tener que llevar a mi loco..." ("Ámbito Financiero", edic. cit.) ¡Como si eso bastara para reparar el inmenso daño causado al país por Kirchner y su banda de marxistas, ladrones y parientes!

De los otros concurrentes baste decir que son peronistas y, por lo tanto, corresponsables de todos los latrocinios y canalladas cometidas por esa asociación espúrea de resentidos, trepadores y deshonestos durante los últimos 60 años.

Por otra parte y en la misma semana, se ha confirmado que Macri, que ya es socio de Miguel Angel Toma (uno de los peores exponentes del peronismo capitalino), se aliará con Felipe Solá -kirchnerista hasta ayer nomás- y Narvaez (un millonario ambicioso que, haciendo gala de muy pocos escrúpulos, ha comprado un puesto en el peronismo para tener poder), incluyendo a todos los peronistas que están con ellos ("La Nación", 10/2/2009, pag. 9).

La Sra. Carrió -desequilibrada y oportunista- ya invitó a Reutemann y a otros peronistas que quieran, a unirse a su Coalición Cívica ya integrada por radicales y socialistas y a la que se va aproximando Lopez Murphy ("La Nación" 7 y 10/2/2009, pag. 9).

Estos son los "próceres" argentinos, las opciones exclusivas y excluyentes de la "democracia-basura" que supimos conseguir.

O sea que se eterniza el peronismo en el poder, piloteado por el marxismo y con el apoyo de la prensa, de los "politicólogos" y del "establishment" en general.

Y así será, porque todo pueblo tiene el gobierno que se merece y está claro que el pueblo argentino, empezando por sus cabezas, merece esta "dirigencia". No hay ninguna señal de que exista una comprensión dolorida de esta desgracia y menos aún, alguna resistencia. Luego, hay un consentimiento culpable, por parte de todos, con la destrucción de la Patria.

CRÍNICA Y ANALÍSIS

No hay comentarios: